martes, febrero 21, 2006

Tripocalización

Ayer hicimos la entrega formal de la primer fase del proyecto, no pudimos entregarlo en ambiente productivo, sólo en QA, al usuario quedo conforme.
La entrega fue a las cinco, se prolongo hasta las seis. Cumplí un reto profesional que desde que empecé a trabajar traía en mente. Sssahuevo!
Sin tanta presión después de las seis, que me lanzo a la feria de Iguala a ver a JuanGa en el palenque con Alexandra, mis papás, los papás de la bitch, choba y su marido, estuvo muy shido, hasta lagrimas hubo, muy emotivo!!!
Creo que descubrí una parte de mi altamente tropicalizada, lo disfrute como nunca imagine.
Estuve haciendo cuentas, cuando vino The Prodigy, me costo $ 500.00 el boleto (para verlos una hora), la verdad lo sentí caro, pero al ver el show y sentir como se me erizaba la piel con cada beat valieron la pena los $ 500.00.
Ayer por JuanGa pague la misma cantidad, y pues éste wey es nacional y aún así cobra lo mismo que aquellos ingleses mamones, eso lo pensé antes del show de JuanGa y concluí que había salido costoso el asistir, al terminar el show quede en paz con respecto al costo, valieron la pena cada boleto de $ 500.00.
Cuando salimos a cenar con Alexa nos encontramos $ 50.00 en el suelo, cagado, nunca me encuentro dinero, nunca me había encontrado más allá de una moneda de a peso. Eso es buena fortuna.

Por cuestiones de trabajo deje de escribir algunas cosas que pasaron por mi mente, espero tener el tiempo para proyectarlas en éste espacio.

2 comentarios:

Estephany dijo...

ke variado...
juanga vs the prodigy


ya es una ganancia que hayas podido escribir este post...

Una vez mas saludos, besos abrazos y apapachos...

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

awebo que yo no fui pero tooooodo se oyo hasta mi kasa ja ja ja
por culpa de ese cabron tuve pesadillas anoche!

su pinche ruido no me dejo dormir en paz ja ja ...

en fin, espero que te hayas divertido!

yo he disfrutado del desmadre en la feria... y a ti que no?

jijijij bueno bye, solo pasando como de costumbre a saludarte
besos