lunes, enero 30, 2006

Corte

Hoy empezamos con una nueva historia... no es que haya una nueva, es la misma, sólo que estoy en punto de esos en lo que sabes que todo cambiará:
  1. Juego por primera vez de manera oficial el rol de líder desarrollo, estoy cagándola a cada rato pero estoy aprendiendo.
  2. Ayer encontré el depa ($2,500.00 por dos recamaras, México-tacuba #870) para vivir con mi primo la bitch y su vieja y prima mía: Janet (la monky).
  3. Me compre unos zapatos para reponer los que se rompieron la semana pasada debido a tantas vueltas que di con eso de la fase uno del proyecto.
  4. Está cerrada la fase uno del proyecto.
  5. Tengo $200 pesos en la bolsa y me falta por comprar una cama nueva y una lavadora para el nuevo depa.
  6. Alexandra llego y toco mi puerta, esa puertita que se cerró hace tiempo.
  7. Estoy nuevamente dispuesto a amar y no encuentro ningún motivo para no hacerlo.
  8. Estoy cansadíssssimo debido a que el estrés ha cedido.
  9. Ya supero el blog las diez mil visitas.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

Skene dijo...

adore el punto 7 y bueno ni hablar sobre el 2 . . cuando es la fiesta de inaguracion? jojojo

Unknown dijo...

jajajajajaja,
gracias por los comentarios...
Espero hacer una fiesta pronto, no sería malo hacerla de bloggers.
De Hecho mi estimado jack estoy en una reunión para ver las horas de mi solicitud. Perdona haber sacado un juicio adelenatado.... pero neta que tú no hacias nada wey!! jaJjaAJA

Estephany dijo...

Pasando a saludar...

felicidades por el 1

en cuanto al punto 2 jejeje ke dia dijiste ke es la fiesta???

5. remojo, remojo!!! jajajaja

6. Pobre ale

7. si es el momento correcto, llegara solo...

8. aguas con las enfermedades por estres...

9. presumido!

Unknown dijo...

Gracias Fanny... pero en verdad a veces no sabemos que puertas andamos tocando o donde nos andamos metiendo... salu2!