martes, octubre 18, 2005

Proyecto 34B (Encuesta)

Estimados lectores, se les invita de la manera más atenta que participen es esta proyecto llamado 34B.
Mi amiga Estephania hizo una entrada en su blog similiar con el título Talla.. en donde nos da a concer su talla.
En platicas con ella hemos decidido arrancar este proyecto:
Si en ésta entrada de mi blog se reciben al menos 20 comentarios apoyando y dando su voto para que Estephania publique una foto de su afamado 34B, ella se compromete a publicarlos.
Reglas:
  1. Sólo contaran los votos (cometarios) que sean hechos internautas que tengan algún blog en alguno portal o sitio del blog's. MSN spaces no cuenta tiene que ser un blog.
  2. Serán necesarios 20 votos como mínimo.
  3. Los votos tendrás que ser emitidos hasta antes del día domingo 23 del presente hasta las 12 horas.
  4. La foto será publicada en su blog.
  5. La foto debera ser tomada con un escote que permita apreciar la belleza y grandeza del afamado 34B sin rayar en alguna cosa de mal gusto.
Establecido esto, espero el apoyo del público varonil, y por qué no, del femenino también.
Iniciamos....

41 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando platique con Estephania, me dijo: 'tú eres el primero voto', creo que no es así, soy el segundo.
Ya hay dos votos.
Gracias Sir Van der Luc
Seguimos contando....

Salvador dijo...

¡Venga! Todos juntos por el 34B.

EL ATEO dijo...

Voto por el 34B, si es con mal gusto mejor...

Unknown dijo...

Agradezco a alguien y Sir el Ateo por el apoyo y por creerme en mi.
Por cierto el Ateo tiene relatos y cuentos de todos los colores (en distintos tonos) y sabores muy buenos en su blog.
Ya hay CINCO votos. Uno vota por algo un poco más perverso.
Estephania ve pensando en el escote.

Joel Pedraza dijo...

seis votos, ¿no necesitas mi credencial de elector?

Estephany dijo...

pues... = y nadamas tu msn :P y si estas guapo con mucho mas razon :D

saludos...

Pd.(Vlad, no ke lo veias dificil?) jajaja

Anónimo dijo...

Por favor, también contad mi voto!

salaverga dijo...

YO

Mario dijo...

Si, yo voto, foto a flor de piel de ambas dos.

saludos!
Mario

zel cabrera dijo...

ja ja ja si yo voto ja ja vivan las tallas 34 b ja ja ja ja j

Unknown dijo...

10 VOTOS.
Excelten, gracias a salaverga, mario, Zel, Esparta.

ALX dijo...

Como un ferviente aficionado al tema, yo apoyo completamente el proyecto 34B y aprovecho para incitar al publico femenino a que siga el ejemplo de Estephania.

Luis dijo...

¿Alguien dijo pelotas?

Yo voto.

elbaloo dijo...

yo tambien le entro, a apoyar claro

Antropomorfo dijo...

yo voto...

Calleja dijo...

cuenten mi voto, apoyo al proyecto 34B

Unknown dijo...

15 VOTOS.
Gracias a ALX, Don Huevo, el baloO*, Antropomorfo y calleja. En verdad gracias. Esto será posible gracias a todos ustedes, los que han votado a favor.
Salu2!

Leo dijo...

Ay , el mendigo morbo...

Otro voto.... :p

Kamilo Klauss dijo...

Yo voto a favor del proyecto 34B

Anónimo dijo...

Si que Fanny que enseñe.
Tienen mi voto.

Estephany dijo...

Ahh no fuera para ayudar a los damnificados de el huracan en chiapas, por que ni ponian un pie aki...

pero a lo hecho pecho... (uppsss :S)

mombronx dijo...

Apoyo el proyecto

Lizette S dijo...

Yo llegué aqui por el blog de Mario. Y yo también voto por el proeycto 34B :D
y... mmmm creo que ya son los 20 votos!!!!

Anónimo dijo...

A ver, aquí esta mi credencial de elector. Yo voto.

Unknown dijo...

20 VOTOS
Objetico logrado!
Estephany prepara el escote, la camara y las luces!
Gracias a todos por su cooperación.
Quiero hacer otra invitación que comento Estephany: Apoyen a los damificados de Stan.
Gracias saludos...
Por cierto, puedes seguir votando si así lo desean.. nos servira de base para el siguiente proyecto.
Chicas quien quiere alimentar su ego? Zel? Liz? Estephany?
Cúal será la meta del siguiente reto?

Falso Profeta x dijo...

Y si llegamos a 40 ¿qué enseña?..
"recuerden y entre más votos menos ropaaa!!"

Skene dijo...

ps . . siguiendo la saga patologiquesca ( esa palabra existe? )

Esperamos la fotografia.

Y yo tambien voto.

MaFaLdA!! dijo...

jajaj vaaaa y tmb !!! puro oscioso no??

Anónimo dijo...

Voto. Tengo un blog en Spaces pero como no vale, no pongo la URL. ;-P

ppon dijo...

ps me presto a experimentacion.

voto!

Los Elmers dijo...

Voto Por el proyecto 34B...

esperando resultados...

quack dijo...

Yo voto... y espero resultados a la brevedad.

El Mulder dijo...

Y yo también voto, aunque ya no sea necesario, quien quita y lo que dijo el Falso Profeta es cierto. Y ve contando mi voto para la próxima convocatoria.

Magic Man dijo...

Vientos!! ya esta la fotito!! pero como que me quedo a deber, en mi blog hay otra 34 b, pasenle pasenle!!

Grajeda dijo...

pues aunque ya seamos como 20,000 tambien voto...


todo sea por un 34B

CHAD dijo...

Pta madre! faltaba menos... AQUI ESTA MI VOTO, SELLADO Y CERTIFICADO!

puedo votar por canibalitum? es que el pobre esta con lo del Huracan de WILMA, pero seguro que quiere ver unas "leches" 34-B

ufff.. apenitas alcanze a votar"

Anónimo dijo...

No se si llego a tiempo pero de todas formas sumo mi voto a esta iniciativa cultural
:D
Que se extienda claro...

Anónimo dijo...

Bueno y que paso? ..la prima de Erasmo Catarino , publico su foto??

Unknown dijo...

Te Pasas, si lo hizo pero ya la quito.

Estephany dijo...

KOMO KE PRIMA DE ERASMO CATARINO...

NO ME CHINGES KATRINA

Anónimo dijo...

mi voto sellado y membretado

34B rulezzzz