martes, enero 31, 2006

Me(me) Declaro

Señoras y señores, hoy me declaro fan de los blogs de El Ateo y de Skene, soy fan de sus post y de su estilo que encuentro único en la blogsfera.
Como personas nos los conozco y tal vez me interesa conocerlos pero creanme que me basta con leerlos lo más continuo que puedo (pretendo hacerlo de manera religiosa).

Tenía algunos días que no leía al Ateo y me encontre con que publico un Meme, raro, muy raro, pero sale con la mamada de que está enamorado, eso no es raro es algo casi apocalíptico.
Pero en verdad quisiera hoy poder decir lo mismo y no es así.... lamentablemente.... creo que es lamentable... ¿o no? digo, los meses que no he estado enamorado me la he pasado muy comodamente... jeje sin intenciones de ofender o herir el ego de alguien por acá.
Skenita ha dejado el mismo meme en días pasados, dejaré el mío hoy:

Mis 5 hábitos extraños.
  1. No puedo dormir con calcetines, podemos estar pasando el invierno más frio pero no puedo dormir con calcetines.
  2. Detesto dormir en el día, si no pude dormir en la noche ni pedo, la siguiente dormiré temprano, la vida dura sólo un suspiro y pasa mientras duerme, me caga dormir de día.
  3. Cuando duermo con algna mujer me encanta poner mi mano entre sus senos, sobre el esternón hasta el huequito donde nace el cuello.
  4. Me gusta tener todas las ventanas que ocupo abiertas en la chompu, en éste momento tengo 20 ventanas abiertas.
  5. Soy desordenado, siempre tengo un demadre en mis cosas, pero siempre sé donde están dentro de mi desmadre y me desquicia que alguien las mueva de su lugar, no importa si fue con las mejores intenciones de darle un poco de orden a mi espacio.

Tengo otros tanto hábitos extraños... después los publicaré, ya cumplí con el che'meme.

7 comentarios:

Skene dijo...

Oiga ps gracias por el cebollazo ese de que le gustan mis letritas [snif. ][ aun a pesar de mis enoorrmees faltas ortograficas? ] aunque no creo que el estilo sea unico, mejor dicho sera la locura jojoro.

Y si nos conocemos no diga que no, igual y no de platicar horas, pero usted fue un minimomento al desayuno que se hizo pa el cumple del chango100.

Ya en otra ocacion habra momento de platicar largo y tendido.

Mariana dijo...

Ahh si que escriben de maravilla... jejeje


Extraños habitos... pense que todos tendrian que ver con "dormir".

Saludos XD

alfonso dijo...

somos dos..porque ese ateo..es incomparable.....y fijese..que ahora anda enamorado....que chingadera esta....saludos desde santo domingo

Estephany dijo...

No entendi tu respuesta en el comentario del el post pasado...
y en cuanto al meme...
todos suenan familiares menos el 4 :P pk seria algo raro... jajajaja

Unknown dijo...

Skene: No, pus de nada. Seguro le envío un mandil de la Mastasiselacomemanía. Quiero aclarar, la conozco en persona pero no como tal... no hemos laticado vaya.
Mariana: Si, son buenos los psot de estos canijos... tengo otro más sobre dormir pero no quize hablar sólo de eso.
alfonso: sorprendetes las cosas que ahora suceden. Gracias por los saludos, saludos desde el DFctuoso.
Fanny: Aclarado.

CXR9006 dijo...

oies ayi puse tambien mis habitos kaon pegales una leida y a mi mas reciente post jejejeje

EL ATEO dijo...

Un gusto carnal, ya sabes.