miércoles, febrero 01, 2006

Oir un necesito de ti

El usuario anónimo dijo...

Pues no se cual de todas esas palabras tengan mas impacto para ti, depende del como lo digas, pero oir un necesito de ti, es muy importante asi como tu lo eres para mi... Besos Vlad...


En el último año he entendido lo que significa un Te Amo en toda la extensión de la palabra. El que yo ame a alguien no significa (para mí hoy, en éste momento) que lo necesite o que tenga que decirle 'te necesito', tal vez me basta con saber que está bien y que ésta disfrutando lo que está haciendo donde lo está haciendo aún lejos de mi personita.
El que ame a una persona no significa que sea lo más importante para mí, yo soy más importente que la persona amada. Tal vez suene egoísta pero ¿Qué pasa cuando nos olvidamos de nosotros mismo? Todo se va al carajo, nosotros no vamos al carajo y la relación también, al convertirnos en lo que la otra persona quiere ver en nosotros, nos convertimos en la versión más alejada y nefasta de nosotros mismos, eso es para mí una traición a lo que somos y queremos ser realmente.
Y me atrevo a tomar la postura: me van a amar tal cual soy, no modificaré mi comportamiento, sólo tal vez sea considerado y/o moderado para adecuarme a las circunstancias; si voy a amar a alguien la amaré tal cual es, no pretendo cambiar a nadie, quiero amar la versión más genuina de esa persona; no cambiaremos, evolucionaremos de la mano; y si no logramos llevar un ritmo similar en tal evolución tal vez sea momento de tomar caminos diferentes [Adiós].
También debemos de estar concientes al amar, y no me refiero a que sobrepongamos la razón al corazón [eso es imposible si pretendemos amar], sino que estemos concientes de la condición del amor, de lo que amamos, de nuestra capacidad de amar y los que estamos dispuestos a dar, que tal vez un día nos dejen, o que tengamos que dejar, o que nos tengamos que separar; concientes también de la condición humana, me refiero a eso del malhumor premenstrual, de que nos gusta dormir agarrandonos los huevos, que a ambos nos puede oler los pies, que cogemos [todos cogen] y las posturas que nos gustan y las que no para poder decir y que nos digan 'así si, así no, mas duro' y esas cosas ricas sin que haya problemas [el que ame a una persona no significa que tenga que someterme a algo que no quiero, error muy común de muchas mujeres al abrir las patas 'na mas voy a coger contigo (por primera vez) porque te amo', la verga!!! Eso no funciona así, y después ahí están de pendejas llore y llore, brame y brame cuando las botan, no estaban concientes de lo que hacian, eso lo hablaremos en otro post], de nuestros más de 5 habitos extraños, y todo ésto para no guardar apariencias y ser tal como somos y solemos ser. A huevo! Adiós la hipocrecia!!

Amaré tal cual soy yo y tal cual sea ella.


Eso es todo por hoy.
Seguiremos reportando.

Nota: Así 'lo cree' el Vlad, pese a todo.

PD. Buen post para el mes del amor y la amistad. ¿No creen?.

6 comentarios:

Unknown dijo...

***NOTA 2: También así lo siento.

susanncastillo dijo...

Has dicho!

Jejeje bueno, You Know ... me too.

Besos con sabor a viernes aunque sea miercoles y el jueves no termine de llegar!!!

zel cabrera dijo...

buenas reflexiones Vlad...


al menos noto que no soy la unica que piensa asi en esta existencia que se lleva entre las patas mis sueños de amar a alguien...

saludos y besos

Serch dijo...

el "necesito de ti" es lo mas satisfactorio que te puedan decir, sentirte util ayuda en toda forma, peroo no falta quien abuse, je je

saludillos

::serch::

Skene dijo...

Por partes.

1.- Me recordo usted que ya tiene un ratote que no tomo del librero "El Arte de Amar" de Fromm . . .

2.- En cuanto a la manera en que se le va a amar, es bien cierto, el querer cambiar a la gente es como darse de frente con una pared una y otra vez, pero somos seres con una capacidad increible de adaptarnos y al menos en mi humilde opinion el orden seria asi Disponibilidad-maleabilidad-estabilidad . . . Y creo que usted tiene la ya disponibilidad [ la gran parte ganada ]

3.- Pa cuando el cafe filosofico?

Besos maleables.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios.
Susann, Zel: Gracias, me siento reconfortado con su apoyo.
serch: Prefiero sentirme útil siendo útil, creo que basta con un Te quiero ver, y no llegar a generar más necesidades, se trata de liberara ésto del amor. Luego hablaré de ésto.
skene: 1.- Tome el libro... pero el Arte de Amar es algo que se perfecciona día a día, inclusive en soledad. 2.- Creo que los medios son Dispobilidad y malebilidad y el fin la Estabilidad. 3.-El día que guste y mande, propongo el martes, miercoles o jueves de la siguente semana.