jueves, enero 19, 2006

Paris,Tamal, AltoImpacto, TeAmo, ChingaTuMadre

Hace unos días escribí algo a cerca de una caminata y eso de estar enamorado... creo que la única que me entendió fue skene (y es que tal vez en su escena ocurre lo mismo).
Combinación de olores internacional: Hoy, camino al trabajo, en microbus sobre reforma, me llego un rico olor de un perfume a base de tabaco con un nombre muy glamouroso Cuba Paris, y a la vez un rico olor a tamal, con carne de cerdo y salsa verde, recorde que me han regalado ese perfume en navidad y ya llevo una semana pasando por mi tamal o mi 'guajolota' fuera del metro.
Palabras de alto impacto: ayer sostuve una platica con Alexa y resulta que descubrí una serie de frases o palabras de alto impacto:
  • Te quiero.
  • Te necesito.
Para los que han oido los podcasts de Olallo imagenme a mí con la siguiente frase en la escena que Olallo genera al rededor de la palabra Verga:
Y la frase que mucho creen que pueden cambiar al mundo, que ha herido más gente que la bomba de Hiroshima, la frase que ha traido a mucho a éste mundo, la frase de más impacto:
  • Te amo.
Algunas otras que pasaron por mi cabeza y descarte fueron:
  • Te odio: Que me odien, ma vale madre!
  • ¿Cogemos?: Todo mundo coge... hasta algunos evangelizadores de algunas religiones que deben estar en supuesto salibato.
  • Chinga tu madre: Eso ya no tiene impacto en mí.

7 comentarios:

Skene dijo...

otssssssssss!

Estos hilachos de corazón nos llevaran a la quiebra . . . caray.

Unknown dijo...

jAJaJajajajaJa

En el hoyo.... en el hoyo...

jAJaJaJaJA

zel cabrera dijo...

Totalmente de acuerdo...

salu2 Vlad...

Cuidese muxo shamaco bonito...

besos!

Shinji dijo...

¿cogemos?, esa palabra si tiene impacto, venga de quien venga, inclusive con una esposa que llevas años cogiendo con ella, que llege un dia y te diga, "hola miamor, ¿cogemos?"
Reclamo una explicacion.

Mariana dijo...

jajaja, mmmm, unas palabras que causen tan impacto deben tener un reconocimiento unico...

Saludos XD

Tons que Cogemos¿? jajaja... -broma-

amateur dijo...

"chinga tu madre"que mamonm que decir eso ya es como decir que te amo.. oye caborn porque no posteas e sabado? eres judio o que epdo??

papanatas

Anónimo dijo...

Pues no se cual de todas esas palabras tengan mas impacto para ti, depende del como lo digas, pero oir un necesito de ti, es muy importante asi como tu lo eres para mi... Besos Vlad...