martes, enero 17, 2006

Caminata II

Gracias por los comentarios.... entiendo muy bien lo de la individualidad y el crecimiento a éste nivel, lo de aprender a vivir conmigo mismo porque la final de cuentas al único que tengo y que nunca me abandona y con quíen nunca dejaré de estar es conmigo mismo (y Ramiro); aprecio mucho mi libertad y todo éste tiempo que he tenido para reencontrarme y redefinirme... y las intenciones de amar las tengo... sólo es cuestión de paciencia... si me parten la madre de nuevo pues ni pedo... del suelo no paso.


Seguiremos reportando....


6 comentarios:

Magic Man dijo...

El que no arriesga no gana y eso aplica a todo

Miroku Cantera dijo...

claro.

zel cabrera dijo...

prometo que no lo hare...

:D besitos Vlad, siempre es un gusto leerte...

Estephany dijo...

Esa es la actitud! :)

saludines

Skene dijo...

recuerde la filosofia de que de lo malo se aprende y termina siendo bueno . . . osea si pero no . . jojojojo

el shiste es que nunca pierda la capacidd de enamorarse. [ y sorprenderse al conocer y reconocer a la otra persona]

Porteseme mal y recuerdote que me debes algo.

Besos Amados.

amateur dijo...

no mames si ve nomas como traes a las viejas que te dejan comments jajaja

papanatas