jueves, noviembre 10, 2005

Smack my bitch up (Éxtasis 3)






Salieron al escenario a las 10:00 pm y se fueron a las 11:00 pm. Al fin ingleses. Puntuales los hijos de la chingada. Tocaron sólo una hora. Una hora exacta.
Iniciaron con Their Law del disco Music for the Jilted Generation, seguida de algunas canciones de su último disco Always Outnumbered, Never Outgunned, despúes pudimos disfrutar de exitos como Breathe, Firestarter, Voodoo People.
Como a los 45 minutos de estar tocando, se despidieron, el público pidio más, queriamos más de The Prodigy, regresaron a tocar tres rolas: Poison, Smack my bitch up, canción con la cual se alcanzo el clímax del concierto, al menos yo lo alcance, queria madrear a la gorda werita de a lado, a la pinche flaca de enfrente, desgarrarles la ropa, creo que las marihuana que fume de forma pasiva (varios weyes fumando esa madre pero tal parecia que les pagaban por hacerlo, olia un chingo! Siento que traigo todavía el olor en la ropa, cuando respiro) estaba ejerciendo algún efecto sobre mí, o tal vez fue la canción, pero estaba que no cabía dentro de mí, no era capaz de enviar algún mensaje por mi cel, creo que si lo hubiese sacado de la bolsa de mi pantalón se lo aviento a la pinche flaca en al nuca; por último Out the Space, su primer sencillo, se me hizo poca madre que cerraran con ésta canción.

Valío mucho la pena el concierto, toda la hora estuve con los vellos de punta y sientiendo que cada beat me atravezaba por completo de lado a lado y en todas direcciones.
Tal vez sea la última vez que vengan a México, como bueno europeos mamones que son para ellos sólo existe Europa, han evnido pocas veces a America, si no me equivoco se han presentado unas 4 o 5 veces en USA, una en Argentina y otra en Brasil, son muy mamones. Espero que algún día regresen nuevamente.
Hay un dato curioso de Liam Howlett (cerebro de la banda), su habitación de hotel debe tener canales porno, si no es así cambía a alguna que si los tenga!


Camino al departamento seguimos Iván y yo cantando
I've gone sending to outer space,
to find another race.

Hoy en la mañana desperte cantando:
I got the poison, I got the remedy
I got the pulsating rhytmical remedy

3 comentarios:

Letras crocantes revival dijo...

Ps, yo me perdí a the cure y white stripes =( ... onfieso mi ignorancia mjusical al no conocer esta banda, pero un concierto es un concierto. ¿Uh?

Unknown dijo...

Te perdiste de buenas bandas.... ni modo!
Lamento decirte que te has perdido de muy buenas canciones al no escuchar a The Prodigy.
Salu2!
Gracias por la visita y el post.

Estephany dijo...

de manera pasiva...

eso espero...
:P

saludos