jueves, febrero 23, 2006

Entre tus sueños

Me gustaría estar en tu entrepierna,
hoy, en éste preciso momento
que me encuentro tan lejos de ti
y descubrirme adicto a su aroma,
a su humedad y a su calor.
Descubrir que cada poro de tu piel
está abierto invitándome a entrar,
a ser parte de ti y de tus sueños.
Me gustaría verte a lo ojos,
con las pupilas dilatadas
pendiendo de un suspiro
y saberme cliente asiduo
de todo tu cuerpo y tus besos.
Buscar tu boca entre mis besos,
tus manos entre mi cuerpo
y yo entre tus sueños.
Vladimir Aguirre Piedragil.

3 comentarios:

susanncastillo dijo...

Ayyy!!

Y a quién no le gustaría???

(suspiros) vaya forma de comenzar el día ... lo bueno!!! es que ya "casi" es fin de semana y quién sabe ... todo puede pasar!

Me gustaría verte a lo ojos,
con las pupilas dilatadas
pendiendo de un suspiro

Qué puede decirse ante una imágen así?

Skene dijo...

adore lo del "cliente . . . " riquisimo pues!

Estephany dijo...

de acuerdo con susan y con skene...

simplemente abrumador... ;)