sábado, enero 10, 2009

Are Pgil, hija de Tachito Pgil

Hoy son los XV años de Are, al mirar en retrospetiva me doy cuenta que rápido pasa el tiempo, pare que era ayer cuando partiamos la rosca de reyes en casa de tía Lola y su nietas se la pasaban llorando y haciendo berrinches porque no les salía muñeco, ahora son unas señoritas (Nata cumplirá sus XV en diciembre), recuerdo también claramente cuando Amparo era soltera y era parte de las catequistas, y de la liga y Tachito andaba con su papá, con mi tío Tacho
Hoy en día Tachito y Amparo son uno señores hechos y derechos, ayer apreciaba eso en Amparo durante la última fiesta infantil de Are, también pude pareciar cómo tía disfrutaba a sus nietos y a sus hijos.
Hoy desde quiensabequehorasdelamadrugada trajeron las mañanitas a casa de tía Lola y hasta duranguense hubo, me puse a bailar desde el balcón de la casa de mi abuela "la abeja meope", al rato vendrán unos cuantos primos para la fiesta de verdad.
Cambiando de tema, me de miedo el Twitter, debido a que me la paso posteando más ahí que acá y siento que eso dará pauta a descuidar un poco este espacio.

No hay comentarios.: