sábado, enero 17, 2009

Control

Hay tanto de lo que quisiera hablar que no se por donde empezar.
Hay tanto, pero cuando ante este editor web no sé por donde empezar, o pero aún no sé ni que escribir, tal parece que pierdo el control de mis ideas; aprovecharé para hablar del control.
Últimamente he sentido que he perdido el control de varias cosas, me he sentido frustrado en ocaciones, y eso me lleva a recordar una de las cosas más importantes que me ha enseñado la vida: Lo único que puedes controlar son las emociones propias, y no es que no pretenda tener el control de mi vida o dejar que las cosas sucedan y ser sólo un espectador, sino que hay cosas que no podemos controlar y las debemos dejar fluir, no retenerlas y pensar mejor en la palabra Creación, si, crear nuevas posibilidades y opciones para que las cosas fluyan y se manifiesten de manera distinta. Ser creadores en lugar de controladores.
Justo ahora me viene a la cabeza la idea de abrir nuevas posibilidades para retomar el control de mi camino. 

Nota personal: Tendre que ser el doble de dedicado y doble de emprendedor. Adiós horas de sueño.

No hay comentarios.: