lunes, enero 05, 2009

Pendejo uno, más pendeja la otra

Fue un fin de semana intenso, lleno de emociones, adrenalida y nudos enla garganta, creo que el 2009 para mi empezo con el puño izquierdo.
Estaba muy ilusionado con ser tío en los próximos meses y esa idea se ha ido.
Pero lo que no cabe en mi cabeza es la estupidez de ambos... no sé cual de los dos pendejos está más pendejo.
Me había cansado de ser espectador y comence a actuar y me tacho del malo de la pelicula! Le habian echo creer que yo era el malo.
Cómo dice en blood in blood out: "¿Quieres modales? Ahí en la mesa hay una lata de 'chinga tu madre', ve y sirvete"
¿Cuántas veces he dejado que me hable así? 
¿Cuántas veces le he permitido que resuleva así sus problemas conmigo? 
¿Cuántas veces con una rabieta o un desplante hemos cerrado las platicas? 
¿Quién más me lo hace?
¿A cuántos más se los hace ella?
Lo único que ella no ha visto es que yo no tengo nada que perder. Ni con él ni con ella.
Y lo más visceral es que antes de esto nunca había visto que mi papá al menos se le quebrará la voz.
Veremos que pasa y veremos quien está dispuesto a ver cambiar su vida.

No hay comentarios.: