sábado, junio 28, 2008

Delfino: Gay de prepa

Hoy me vine a trabjar y me encontre con un desfile gay. He estado pensando a cerca de la libertad de expresión y creo que tanto ellos como nosostros nos veriamos afectados. De hecho toda la sociedad. Es toda un fiesta el desmadre que hacen estos cabrones. Recuerdo a Delfino Adonis (ya lo traía en el nombre) en la prepa, era un desmadre el cabrón, nos hicimos buenos amigos pero empezó a tirarme el perro, y eso no me gusto, así que le dije que no empezará con esas mamadas (menos de las otras) pero el wey seguía con indirectas y pues lo mande a la verga.
El cabrón ni termino la prepa, mucho tiempo después cuando yo iba la ITZ lo encontre en un puestecito del centro de Iguala, de esos que montan las canastas con lo que venden en los huacalitos de madera en los que viene el tomate y demás verduras, vendiendo ciruelas con chile; depués lo vovlví a ver saliendo del antro una noche que Emma me termino dentro del antro, lo ví y comence a shingarlo (con alguien me tenía que desquitar) y Emma penso que ya me habia volteado. Jaja! estaba remaje esa mujer. Hace un par de meses ví al cabrón de Delfino en el periodico de Iguala que lo iban a entambar por robarse un motoneta.
Fue lo último que supe de gay de prepa.

Después contaré de un amor de verano.

P.D: No estoy seguro si eso de Adonis era cierto o era su nombre de batalla.
P.D2: Las fotos las tome en el desfile. Delfino no aparece en ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no caquino pero se ven bien je je je