domingo, junio 29, 2008

Ahora con libros.

En noviembre Ale queria un nuevo celular, yo tenía el U6 de motorola, habamos llegado al acuerdo de que no sería un celular de mayor precio que le mío: $ 1,600.00 MXN. Salimos con el Z6 (+ de $ 3,000.00 MXN) y el mototask ($ 2,250.00) a seis meses sin intereses (son un vicio las TC) y un maldito plan de renta!! no sé qué paso!!Hoy fue el Segundo remate de libros, al primero no fui porque no me enteré, no queria ir por el trabajo que tengo pendiente y porque no tengo $. El ambiente es buenisimo al rededor de las mesas: "Oye amigo prestame ese de C++ que está encima", "oye amiga pasame ese de psicología", "¿alguien vio uno de base de datos?", "En aquella esquina vi uno hace unos minutos", "¿me puedes recomendar uno de estructura de datos?". La verdad estuvo muy bien, libros que cuando yo estaba en la univerdidad costaban más de $ 300.00 ahora te lo podías llevas desde $ 25.00 (PHP 5 for dummies) o en $ 70.00. Habia libros desde $ 2.00.El saldo al final del tour fue de 17 libros, 9 revistas y poco más de $ 1,000.00. Si lo analisamos detenidamente, ese dinero es una gran inversión en libros pero si tomamos en cuenta que cuando uno dice que no tiene dinero no está pensando en gastarse $ 1,000.00.
Me volvio a pasar ahora con libros.

Nota Personal: Ya tengo lo que es el inicio de la biblioteca de la fabrica.

1 comentario:

Nadeshda Rangel dijo...

Así es mi muy estimado Vald, recordé que el jueves pasado según yo fui a pagar la TC de Liverpool y salí con un cargo de mil quinientos pesos y ya no la pagué!!! vaya baratas envolvedoras jajajaja!!!