domingo, junio 29, 2008

Tecnica de plomeria

La llave de la cocina tenía una pequeña fuga, mi alto y claro sentido de responsabilidad con respecto al medio ambiente me obligó a arreglarlo, cambie el empaque del tubo por donde sale el agua antes de que esta salga y la gotero continuaba, así que la fuga estaba en la llave, la llave tiene un pequeño tornillo para desarmarla y cambiar el empaque, nunca pude aflojar el puto tornillo, en el último intento fue tal mi fuerza que sentí que me arrancaba la piel de la mano por la fricción con el desarmador y el puto tornillo ni enterado estaba, así que al sentir la frustración le metí una par de madrazos con el mango del tornillo y dije: "Creo que hay que hablar al plomero". Volví a abrir el suministro de agua del departamento y la fuga ya no estaba! Sin darme cuenta con dos putazos la arregle!


P.D: Intente escribir golpes pero sentí como que no era yo.

No hay comentarios.: