jueves, febrero 21, 2008

¿Te enteraste que es tuyo?


Ayer me fui a ver a Juno.
La describo como sarcastica (la chavita y la pelicula), del tono sarcastico que me gusta pintar las cosas, un sarcasmo valemadrista muy simple y nada rebuscado con el cual me gustaria poder seguir viviendo, pero sorpresa! tengo que tomarme muchas cosas en serio.
Durante la pelicula me surgio la duda (again):
¡¿Estaré listo para ser papá?!
Recomendable. No apta para idiotas, se corre el riesgo de querer regalar todos los problemas.

Nota personal: Necesito un iPod de más de un 1 Gb. Debo vender mi shuffle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido vlad pax, esta interesante tu pagina y este comentario muy vano, lo siento pero es solo una prueba! :D. saludos: el tronco, puedes elimitarlo si gustas!. abientot!

zel cabrera dijo...

Tú? papá? y como para que?

jajajaja....