martes, febrero 26, 2008

El blogger y su computadora

Habla Drexler de que hay escritas infinitas palabras... si las hay y no las conocemos... he estado leyendo cien años de soledad de Garcia Marquez ("el gabo" pa' los cuates) y veo que soy un ignorante.. que hay muchas palabras que no conozco... que hay muchas otras formas más ricas de expresarse... quisiera tener más tiempo para leer, para leer novelas, para ller cuentos, para escribir poemas, para escribir un cuento, para escribir un libro, si un libro!
Me gustaria escribir un libro de algo que parece mentira, que cuando uno lo escucha lo clasifica como una mamada, pero que con el paso del tiempo uno se da cuenta que es la pura realidad:
Uno sólo conserva lo que no amarra.
Y creo que el que no aprende esto a determinada edad, está frito (jodido)!
Eso nos permite desprendernos de muchos pendejos sentimientos: rencor, odio, ira, frustración y aunque parezca mamada (again) es la muestra más grande de amor.
Espero tener tiempo para escribir ese libro.
Tengo hambre y quiero irme a casa.
Xiao.

1 comentario:

Estephany dijo...

me gusta el titulo...

yo si lo leeria... pero, primero escribelo.

"plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo."

dicen que esas tres cosas son las que hacen que un hombre deje su huella en este mundo. tu que opinas? a mi me falta el libro...