miércoles, febrero 20, 2008

CMMI

Estoy en la capacitación pra las entrevistas del proceso de certificación en CMMI 3.... a veces siento que voy perdiendo capacidades... recuerda que al leer lo que yo escribia en este pinche espacio me hacia sentir bien, ahora no sé que shindagos esccribir, las letras nos fluyen, las oraciones no llegan a las puntas de mi dedos para que salgan a desbordarse al ciberespacio... ahora no tengo palabras para describir lo que acontece en mi vida, de repente me siento una mierda por no poder compartir más tiempo con Alexa, con mi abuela, con mis papás, con mis amigos.... y a veces me descubro súper divertido y apasionado el viernes a las ocho de la noche en la oficina, a veces me siento mierda por no poder decirle a mi hermana todo lo que lejos de ella quisiera decirle, a veces también me siento mierda varias cosas que me valen madre o que simplemente no me angustian, y no es que me valga madre simplemente que trato de vivir l.i.g.e.r.o..... a veces quisiera escribir más acá. Mucho más.

2 comentarios:

zel cabrera dijo...

Me gustó tu post anterior, aunque se queje tanto, el matrimonio (además de arrugas que ya tienes)te dejo porte! ya no resonges. Aunque te entiendo; ser adulto (supongo) que si apesta.

A todos nos duele el golpe!

Por cierto, no se por que vi las siglas y me acordé de La Lucha libre jajaja...

Saludos Vlad! perdón or el abandono, si paso, pero tenia rato sin comentar! La grocera de mi tampoco te felicitó... muchos perdones, he andado mal.

ya... eso fue todo.
Besos

Anónimo dijo...

SER ADULTO ? que es exactamente? Tener trabajo, estar casado, y tener muchas mas responsabilidades?

Jeje tu pedo primo, es que ahora has evolucionado mucho mas de lo que te imaginabas, ahora eres capaz de ver toda esa evolucion que hay, no solo de ahora sino de tiempo atras, yo creo que antes podias decir que estabas cambiando, sin embargo, no te dabas cuenta realmente de todo el pedo. Ahora, estas cambiando, y las cosas alrededor de ti estan cambiando. Es cagado que sigas queriendo sentir ese "valemadrismo" que siempre te ha caracterizado! cuando por otro lado hay cosas que te hacen sentir o que piensas que deberias estar en una posicion distinta y claro sin mencionar tambien las decisiones que has tomado de chingadazo!. Wey, casi no he checado tu blog pero las veces que lo he hecho sigues hablando de lo mismo, de ese cambio de quieres vivir o sentir o de sentir lo que antes sentias, no se, querer lo q era antes un poco. Yo creo q lo sigues haciendo pero de una manera diferente. Creo que sigues siendo el mismo enano pero "revolucionado" jeje cambian las formas simplemente.

Yo creo que la carga uno se la pone, no te pongas carga de mas primo! sigue ligero, para mi eso depende mucho de uno mismo, eso ya es tema de unas chelas, como solia pasar!

Lo que mencionas en cuanto a escribir, estoy de acuerdo, no se por que a veces simplemente las ideas no fluyen, tu sabes que me gustaba escribir pero ahora tiene meses que no lo hago en mi compu, no se porq a pesar de tantas alegrias! tal vez el trabajo, la familia, no se, muchas cosas pero te entiendo.

Bueno, te lei y me senti con ganas de platicar, charlar un poco como soliamos hacerlo, y bueno, q mejor q tu blog por ahora.

Juno, buema pelicula, coincido contigo, buen guion y actuacion.

Que necesitas para estar preparado?

desde la perla tapatia....