jueves, septiembre 21, 2006

Citadino

Hace unos meses cuando platicaba con el gerente de una consultaría me habló de algunos de sus recursos y me dijo : "Fulano es bueno, pero si quitara la mentalidad pueblerina podría despuntar bien cabrón".
Como que no entendí muy bien eso, después me entere que en un proyecto no me quede debido a que continuamente salía de la ciudad para irme a Tomatal, reconsideré lo que me había dicho el gerente.
Necesitaba hacerme citadino... y llego alguien que me ayudo con eso... me convirtió en un citadino [me llevo chacharear al centro]... dejo huella y creo que si he podido despuntar en el trabajo es porque me convertí en parte de la ciudad y no sólo un provinciano [inocente] trabajando acá entre semana.
Hoy me considero más citadino que antes, empiezo a tener muchas más actividades.
La ciudad me agrada.

1 comentario:

Skene dijo...

sho siempre he declarado mi amor shilango a la ciudad :D