martes, septiembre 19, 2006

Jimy

El fin de semana tome la auto de mi suegro allá en Iguala por lo tanto estuve más atento de quien se acercaba al auto.
El día viernes en un semáforo del centro se acerco un limpiaparabrisas. Su cara me pareció familiar. Cuando oí su voz de acorde de quien era ese wey: Era un afamado dealer de la ciudad.
En aquel tiempo que lo conocí tenía el wey unos 18 años, usaba ropa de marca, tenia una motoneta dos tres pedera, estaba en todos los antros de la ciudad, nadie lo tocaba [era algo respetado] y se daba buena vida, hoy es un pinche limpiaparabrisas todo esquelético.
El día domingo lo volví a ver pero ahora todo puteado de la cara, sobre todo del ojo izquierdo.
Fue todo raro verlo: Sentí culero por ese wey y me di cuenta que soy bien cabrón porque salí ileso de todo es pedo mal viajado [bueno aveces se me olvidan las cosas pero casi no se me nota].
¿O si quede con secuelas?
¿Usted qué opina?

No hay comentarios.: