viernes, septiembre 22, 2006

Baño de Mujeres

El fin se semana, nos fuimos a casa azul a seguir la fiesta del cumple de Ale, cuando entramos Nata se pusos a hablar por teléfono, y se metió al baño de mujeres a hablar, el resto pedimos algo de tomar, después fuimos al baño Ale y yo, salí, espere a Ale, sale y me dice: gritale a Nata no hay nadie en le baño sólo ella, me asome y le grite, cuando regrese de nuevo a la puerta que llega un wey de seguridad y que me saca por haber entrado al baño de mujeres.
Valio verga la noche, nos fuimos a dormi temprano.
Ahora recuerdo porque siempre prefiero ir al Sport Golden.
Sssalaverga los de casa azul.
*******************
Ayer fue al depa Daniel Ocampo y ya sabia que me habían sacado de casa azul.
Esas inches noticias que rápido corren.

3 comentarios:

zel cabrera dijo...

Ja, ja

En los de la super bibliotrcas no te dicen nada, ja ja ja

Flashback, lo siento.

Cuidate y muchos saludosª!

Anónimo dijo...

que estupido eres jajajajajajaja
jajAJAJAJAJAJ

pero no aprendes!!! che estupido jajaj sigo riendome desde que me lo contaron jaja ya me imagino la cara de wey q pusiste " pero por que" jajaja che enano! pero andas apresurando a mi hermanita!! jajaj

Unknown dijo...

Ya estaba pedo!