martes, junio 20, 2006

Después de trece dias

Depués de varios días de no publicar....
Estoy en la etapa de implantación del proyecto, lo que representa un carga de trabajo ligera.
Me siento bien, jugue el rol que había querido jugar desde hace tiempo.
Pasaron varias cosas durante ésta peque etapa de mi vida:
  • Ma cambie de casa.
  • Ale y me apoyo bastante, vamos a ver si seguirá haciendolo.
  • Un nueva vida crece lejos de nuestro brazos y pies pero muy cerca de nuestros corazones.
  • Me enfrente al menejo de un BLOB con Hibernate y lo vencí hasta las 8 de la mañana (Sssshuevo! me la pelo!).
  • Ví que pude con el proyecto y decido afrontar el proyecto casi más importante de mi vida.
  • Conocí a dos nuevos amigos: uno de ellos dice: Las almas torcidas tenemos el camino más corto a la redención, el otro es un ángel, es ese camino corto.
  • Los conocí en un la reunión no oficial de cierre del proyecto (una peda en mi casa).
  • Hicimos que un bebé se expresara desde dentro de la panza de su mamá.
  • Ni me enteré de los Hildebrando.
  • Desconfigure mi horario para dormir.
  • Fume como loco.
  • Le tome gusto a belanova.
  • Me dí cuenta que soy bien cabrón (Ssssahuevo!!!).
Todo se ha transformado....

... y dos gracias al cielo por esa transformación que nos permite ser otros, de no ser los mismos que antes fuimos.

Estoy acá, de nuevo contigo.