martes, mayo 30, 2006

Y Al Final

Todo puede cambiar en tan sólo un segundo y puedes sentir la mano gigante de Dios en tu corazón... y de repente vamos volando alto, llenos de ilusiones, con lagrimas de genuina felicidad en los ojos, con las alas más bellas y mas fuerte que nunca.

Y tenía mucho tiempo que no te oía así, y através de la línea teléfonica digital pude ver tu cara y tu sonrisa, porque te conozco y porque sin decirmelo sabía cuanto lo querias (cuanto lo queriamos muchos más). Una nueva llama en el corazón de ésta familia, y no sé cuando nos convertimos en la misma familia, cuando nos comenzamos a tratar como hermanos; varias cosas las he aprendido en ésta familia, aquí también aprendí a vivir y hoy estamos vivos de nuevo. Y al final volvemos a sonreir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivos! ahora con una nueva ilusión, con felicidad y nervio tal vez! por la nueva experiencia! Bendito Dios por esta gracia, por esta alegría! Bendita vida!

Hoy es el inicio de algo nuevo, de una nueva vida! De un nuevo inicion, ya no es my OWN HISTORY! ahora empieza OUR OWN HISTORY!

Es difícil expresar todos esos sentimientos, pero es tan fácil vivirlos! sentirlos!

Gracias por todo...

Anónimo dijo...

Y este es HISTORY no solo STORY! hehe

Unknown dijo...

JaJa!
Tara tarara!