miércoles, junio 07, 2006

Hoy no

Hoy no quiero pensar en nada más que en el proyecto en el que estoy.
Hoy no quiero se un Javero más, hoy no me quiero casar, hoy no quiero pagar la tarjeta de crédito, hoy no quiero comprarme un iPod, ni la TV ni una cajonera para la ropa, hoy no quiero visitar a mi mamá en su cumpleaños, hoy no quiero ser tío, hoy no quiero saber de los que me deben y de a los que les debo, hoy no quiero saber si hay días cabalisticos, hoy no quiero ver la inauguración del mundial, no quiero saber si hay mundial, hoy no quiero nada más que cerrar mi proyecto, hoy quiero terminar ya con la aplicación. Hoy voy a terminar mi aplicación cueste lo que cueste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte.

Saludos sombrios y besos obscuros...

y me da gusto por los ultimos dias que al parecer estubieron llenos de felicidad...