En el curso de inglés tuvimos una charla acerca de los propósitos de año nuevo, le dije que eso es una mierda.
Empieza el mes de abril y estoy seguro que ya no recuerdas los tuyo o algunos los has abandonado.
Camina rumbo a la casa de Marco después de la cena de año nuevo mientras pensaba en querer amar, y estar enamorado... no me lo fije como propósito sino simplemente el que si llegaba a mi puerta no lo iba despreciar anteponiendo la razón.
Y trato e estar totalmente perceptivo día a día.
Hoy, siento que estoy enamorado, no al grado como lo he estado otras veces pero siento que voy por buen camino y a paso veloz, jeje.
Eso me mantiene contento, ya no estoy atado a un amor de causa perdida, hoy estoy en un camino incierto (como muchas cosas en ésta vida) y con mucho por recorrer, me siento exitoso otra vez:
- Amor.
- Familia.
- Amigos verdaderos.
- Trabajo.
- Salud.
No puedo pedir más por el momento.
La amo y eso me basta!
4 comentarios:
si, eso es suficiente.
[gozelo ;) ]
Gracias!
En eso estoy, gozandolo(a).
Pues que bien, felicidades. Con respecto a los propósitos de año nuevo, no me parecen estupidos: lo que me parece estupido es, que si tienes una meta o algo que te gustaría hacer, escojas una fecha para hacerlo (año nuevo, navidad, dia de las madres ...) y no lo empíeces a hacer desde ahora, como que no tiene sentido para mí.
Gracias diegokike, tienes toda la razón, y eso se convierte en algo estúpido es porque pasa exactamente lo que comentas.
Salu2!
Publicar un comentario