martes, abril 04, 2006

Resolutions

La mayoría de las personas siempre hacen sus propósitos de año nuevo y al termino de unos meses los han olvidado.
En el curso de inglés tuvimos una charla acerca de los propósitos de año nuevo, le dije que eso es una mierda.
Empieza el mes de abril y estoy seguro que ya no recuerdas los tuyo o algunos los has abandonado.
Camina rumbo a la casa de Marco después de la cena de año nuevo mientras pensaba en querer amar, y estar enamorado... no me lo fije como propósito sino simplemente el que si llegaba a mi puerta no lo iba despreciar anteponiendo la razón.
Y trato e estar totalmente perceptivo día a día.
Hoy, siento que estoy enamorado, no al grado como lo he estado otras veces pero siento que voy por buen camino y a paso veloz, jeje.
Eso me mantiene contento, ya no estoy atado a un amor de causa perdida, hoy estoy en un camino incierto (como muchas cosas en ésta vida) y con mucho por recorrer, me siento exitoso otra vez:
  • Amor.
  • Familia.
  • Amigos verdaderos.
  • Trabajo.
  • Salud.

No puedo pedir más por el momento.
La amo y eso me basta!

4 comentarios:

Skene dijo...

si, eso es suficiente.

[gozelo ;) ]

Unknown dijo...

Gracias!
En eso estoy, gozandolo(a).

dehg dijo...

Pues que bien, felicidades. Con respecto a los propósitos de año nuevo, no me parecen estupidos: lo que me parece estupido es, que si tienes una meta o algo que te gustaría hacer, escojas una fecha para hacerlo (año nuevo, navidad, dia de las madres ...) y no lo empíeces a hacer desde ahora, como que no tiene sentido para mí.

Unknown dijo...

Gracias diegokike, tienes toda la razón, y eso se convierte en algo estúpido es porque pasa exactamente lo que comentas.
Salu2!