sábado, febrero 25, 2006

Maestra

Para el fin de semana me pidio una ex que le dé una peque catedra de mate, la verdad me da weba, tanto como dar las clases como la ex, la cuestión interesante del caso sería preguntarle con las mejores intenciones si ¿soy muy mamón/exigente/quisquilloso/idiatico o algo por el estilo como pareja?
En repetidas ocasiones me lo han dicho, y no veo el por qué. Soy exigente, pero sólo conmigo mismo, realmente no me gusta generar espectativas de las demás personas, mucho menos de mis parejas, sino ¿Qué caso tendrían la frases 'amar es dar' o 'es mejor dar que recibir'? Me la pasaría esperando a que me dieran algo, me gusta dar, es mejor dar que recibir, me consta.... ya me ando desviando [del objetivo del post]... la razón por la que me surge la duda, es que de buenas a primera, a una semana de charlas por el msn con Anastasia Beaverhousen me salio con que soy muy exigente y creo que me tacho de perfeccionista, cuando al menos (según yo) no pretendo ser perfecto... tan bonito que es cagarla y aprender de los errores... pero bueno, de ahí surge la duda.

¿Cómo puede coincidir una persona que apenas me conoce con algunas otras que conocen todos mi lunares y manías?
¿Será que soy un mamón de primera?

Pretendo ser sencillo.... creo que es muy díficil.... se me viene a la cabeza una canción que me recuerda mucho a mi abuela Atala: 'Yo no nací pa' pobre, me gusta todo lo bueno'... la verdad que el whisky na' más no me gusta... soy 100 %.... de vez en cuando si le combino!!
Veremos que me dicen... no, no, veremos si me sacudo la weba y me las doy de maestro con la maestra de primaria (la ex).

2 comentarios:

Mariana dijo...

Soy Miss, pero eso de las matemàticas no se me da!!!, no creo que seas perfeccionista, mas bien, eres constante en lo que buscas...

Saludos con Insomnio XD


Pd: No se, si ya te diste cuenta que cambie de blog o.O...

zel cabrera dijo...

yo queo ke no te conoce la señorita Anastasia!
tan simple como eso...
besos