sábado, febrero 25, 2006

Tu Aroma

Hoy sólo recuerdo el aroma de tu piel
en aquel corto viaje a un nuevo espacio
que se expande como reacción química
por todo mi universo
para hacerme saber que te extraño
y que es sólo tu aroma el que recuerdo
y que es eso lo único que de ti conservo.

Ese breve momento ha cambiado toda una vida
ya no pienso a donde voy sino es tras de ti,
no quiero ir a ningún otro lugar
donde la vida sea oscura sin la luz de tu sonrisa
sin el aroma de tu piel en mis sábanas,
sin el aroma de tu sexo en mis manos,
sin tu enorme mirada de ojos pequeños,
hoy no te tengo aquí, a mi lado,
veo la luna y te recuerdo,
ella me sonríe pero no te tengo.
Vladimir Aguirre Piedragil.

2 comentarios:

Skene dijo...

sopas! . . .

zel cabrera dijo...

muy lindo Vlad...
algo similar he estado persibiendo n mi nariz
besos!