lunes, diciembre 19, 2005

Fin de Semana


Sábado
14 Horas.
Se abre la barra en casa de Lau con cerveza. Festejamos una primavera más.
17 Horas.
Se sirve la comida, ya soy buen amigo de Samara, prima de Lau de siete años. Su mamá está jode y jode: Samara, vente para acá, deja comer a los muchachos. Samara nego tener hambre pero se comío dos cuernitos, parte de una pechuga a la reina, y ensalada de frutas a mi lado, de mi plato.
20 Horas.
Ya estamos medio jalados, y tomando torres 10.
21 Horas.
Incursionamos con tequila, ya he probado algo de whisky, Lau congestinoda totalmente de la nariz, Mena eructo al brindar de tal forma que se llevo la noche.
22 Horas.
Estamos cenando, es tiempo de más cerveza. Ya he posteado en mi blog.
23 Horas.
Llega Don Q y seguimos bebiendo.
24 Horas.
Ya estamos en casa azul, me encuentro a Nata, platicamos de los aspectos amargos de la vida y tenemos una recaida, las lagrimas se hacen presentes.

Domingo
Hora Uno.
Ya estoy hasta el queque, creo que es hora de irme a dormir, pero sigo bebiendo. He quedado muy formalmente con Nata de ir a la misa de Rafa.
Hora Dos.
Se va la banda: Lau, Mena, Masta y Yose. Decido quedarme.
Hora Dos, 10 minutos.
Me voy de lugar, paso a cenar hochos con abundio, casi muero ahigado por culpa de un chile de árbol frito, hasta lo pedo se me bajo.
Hora Tres.
Ya estoy dormido, he puesto mi pantalón en la silla que está junto a mi cama, suelo dejarlo siempre en el suelo, particularmenete cuando llego en este estado.
Hora desconnocida.
Me habla Zel y quedo de pasar por ella para compañarme a la misa.
11 Horas.
Me baño y me arreglo para ir a misa.
11 Horas, 15 minutos.
Me pica un alacran tres veces (estaba en el pantalón, temí por Ramiro), tomo avapena, vomito, mis papás se alarman y me llevan al doc, me aplican avapena intravenosa, estoy 30 minutos en observación, no pasa nada, me dan 5 horas de ayuno y reposo total. Justifico la alarma con el hecho de que nunca me había picado un alacran y una vez que me pico una hormiga me puse muy mal.
17 Horas.
Estoy muriendo de hambre. Mi día ha sido un asco, ya no pude ir a la misa de Rafa, no ví a Zel, no hice algunas compras navideñas, no tengo boleto para regresar al DF, estoy en el hoyo.
21 Horas.
Otra vez tengo un chingo de hambre, vuelvo a comer como desesperado.
23 Horas.
Conseguí boleto, pude pasar a saludar a Zel, Masta y Yose. Voy a la cama.

Conclusión.
Creo que el veneno del alacran no tuvo efecto debido a tanto alcohol en mi cuerpo. La doctora hizo un cara un tanto chistosa cuando me reviso la garganta, no quiero imaginar el aliento que tenía en ese momento.
Foto 1:Mena, Lau y Vlad.
Foto 2:Vlad y Samara.

11 comentarios:

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

Si, ya me sabia la historia js js js

tuviste pedos con la curita???`
por que si no mal recuerdo ayer te la intentaste quitar mas de mil veces ja ja ja

gracias por venir... admito que me preokupo lo del alacran, ja ja ja

lo chido es que no paso de un susto y tenemos Vlad pa rato

besos venenosos!!

Estephany dijo...

Menos mal ke solo fue un susto...

buen sabado, mal domingo...

ni modo

pero ke no te han dicho ke la ropa se sacude??? en fin... a mi tambien han picado alacranes algunas veces, je por lo general no pasa de un par de dias de alergia en mis ojos...

Cuidado con Ramiro... :P

SALUDOS :)

Anónimo dijo...

che cabrron!!! no chingues!!! jajaja te pasas! no te podias esperar!! jajaja wey como la de la casa de luly! te acuerdas? vomitaras sangre! sopas wey! q pasa asi! ejeje Acuerdate no mezclar mas de 3 diferentes botellas! la cagas!!! hasta dos no hay pedo!

Cuidate llego t veo el
miercoles...

Unknown dijo...

Si Zel, sólo fue un susto, ya me dí cuenta que me la pelan los alacranes.
Fanny si me lo han dicho y si lo se pero como decia mi herman 'se me olvido'.
Marco ésta vez no me puse mal como aquella memorable ocasión en que no me calentaba ni el sol y salí a tomarlo al jardin de la casa de Luly... pero te apuesto a que el puto alalacrán se empedo al picarme.

Gracias por comentar.

Atitel dijo...

Odio los alacranes, si a algo le tengo fobia es a esos animales malditos.

Que bueno que no paso a mayores y la vd el alcohol si te ayudo, te sirvio de contraveneno jejeje.

Saludos!

zel cabrera dijo...

oye como chingados se juega o ke??¿

Unknown dijo...

Gracias Lety por tu comentario t tus buenos deseos.
Zel: Ellos crean el video.. no tienes que hacer nada más que decirles que quieres jugar

Letras crocantes revival dijo...

Qué onda, qué onda. Vives en el df vdd? yo iré a Igualita beach del 23 al 25 =(

Unknown dijo...

Que onda?
Hola, si vivo en el DF, pero el 23 y 25 estaré aquí con mi familia, yo andaré por las playas de Iguala el día 31 y primero de Enero, cuídate y a ver si no vemos pronto o hacemos una reunión de bloggers.
Gracias por visitar mi blog.

zel cabrera dijo...

si si de bologuers!!!

me invitan eh!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Tadalafil overdose 401 k maximum contribution for 2006