martes, febrero 07, 2006

$ 1,200.00

Hoy cambie mi forma de peinar, desaparecio mi copetazo de la vida y ahora me peino de'lao.
Ya tengo litera de colores, con la parte de abajo matromonial.
Lavadora con un costo del 200% del presupuesto orginal.
Una deuda que asciende las 10 lanas.
Una cortada en el meñique por culpa de mi pendejez y un rastrillo que traía en mi mochilita.
Tengo también una gran agradecimiento con Nata.
Una cita plaza satelite mañana.

Se me olvidaba el objetivo del post, el precio de la cama creo que era muy alto, se va a $1,200.00 (a tratar) o si saben de algún lugar para donarla por favor dejen los datos o la pista.

1 comentario:

Mariana dijo...

Jovenazo de la literas de colores... es grato pasar por estos rumbos hace muchos ayeres que no lo hacia, ya me pondre al corriente... Saludos XD....