lunes, febrero 06, 2006

Cama

Me estoy cambiando de depa, compraré una nueva cama matromonial con la simple finalidad de tener más espacio para mí al dormir, no pienso en algo más que eso.

Se vende cama con base de madera y colchón en $1,400.00 (a tratar).
Dejo mis datos:
Hda. de Narvarte No. 161 Edif. 39-A Depto. 202,
Del. Azcapotzalco, Col. Prados del Rosario. Cerca del CCH Azcapotzalco.
México D.F. CP 02410
(55) 5319-9612, (044) 55-1815-7301.

O si alguien sabe de algun orfanato o asilo por el rumbo la donaré, así que si saben de alguno por favor dejen los datos o si saben de alguno por otro rumbo trabajemos junto, yo pongo la cama y que alguien más me ayude a llevarla.
Tengo hasta el día último de éste mes para sacarla del depa.

1 comentario:

Skene dijo...

ja! cuando yo me fui a vivir al depa dormia en un colchon inflable . . . . aunque luego le agarre mas cariño a la duela. jo :P