lunes, febrero 06, 2006

Después de un año

Ha pasado un año de aquel impactante adiós y ayer me han preguntado si realemte lo he superado, creo que, se que así es.
Aprendí bastante, fue doloroso el proceso, pero ya estoy fuera. Doy gracias por todo lo que paso, me quedo con todos los buenos momentos y todo lo bueno que aprendí.
Hoy ya no carga ni gota maligana de aquellarelación, lo he digerido.

*************
Por mucho tiempo pense que a veces era necesario desprenderse de las cosas para que éstas llegarán, con mi padre aprendí que si trabajas duro y dejas de preocuparte (es mejor ocuparse) por el dinero, invariablemente tu trabajo te dará de comer, a ese desprendimiento me refiero.
Después leí un libro que planteaba algo similar, si te aferras a algo de manera obsesiva el universo entero conspirará para alejarlo, en cambio si te desprendes, si lo visualizas, si haces todo lo que está de tu parte de manera natural, aquello llegará por añadidura.
Durante la semana pasada y al incio del fin de semana pasaron ideas por mi cabeza... me aferre, decidí nos desprenderme, tomar una postura obsesiva... y llego a mí, lo que me lleva a pensar que mi teoría no sirve.... se suponía que si tomaba esa postura obsesiva no llegaría a tenerlo, no fue así... viví en el engaño... pero realmente no me molesto para nada que mi teoría (casi una regla de primer orden de mi forma de vivir) haya sido desenmascarada de esa manera o ante tal situación.
Tendré que formular otra teoría.

4 comentarios:

Estephany dijo...

No creo ke haya que aferrarse a algo de manera obsesiva, solo falta ser constantes y congruentes...

Aun que tambien depende de la situacion en la que se aplique "La regla de primer orden"...

Supongo entonces que el problema real es la formulacion de teorias...

la vida no se vive con teorias ni estatutos, si bien es bueno razonar y aprender de las experiencias, la vida simplemente se vive...

Todo eso en mi humilde opinion :)

Mil besos, abrazos y apapachos :D

Unknown dijo...

Gracias por lo que comentas, lo que no me gusta es vivir la vida al shingadazo... trato de ser objetivo y congruente.

Seguimos leyendonos y gracias por la ayuda del catspot.

Estephany dijo...

:D El tratar es un paso muy grande, pero toma en cuenta ke la vida asi se vive, al "Shingadazo"... un momento estamos al siguiente no sabemos.

:P y para eso estamos :D

zel cabrera dijo...

te valio jefa mi post verdad!

bueno, no hay problema, tratare de q sea el ultimo!

:S