miércoles, febrero 08, 2006

25 Años Después

Hace un cuarto de siglo, mi madre jugaba baraja con mis tías, ella con una panza a punto de reventar y yo dentro.
La sesión de juego estaba por terminar, eran al rededor de las ocho de la noche, cuando mi madre dijo: 'Ya, ya es hora'. Mi madre se paro de la mesa de juego para ir al hospital, y luego me preguntan que por qué soy tan borrachovagoandariego.
Mi padre y su cuñado salieron como locos, sacaron el carro, los dos arriba del carro camino al hospital y mi madre todavía dentro de la casa, con los nervios la olvidaban.
9 de febrero, al rededor de las 2 de la mañana salía del vientre de mi madre.
25 años después estoy aquí, escribiendo un post a cerca del día en que llegue al mundo.

En listo hoy uno algunos de mis primeros recuerdos:
- Cuando a un lado del kinder explotó un tanque de gas.
- Yo chimuelo en mi triciclo rompiendome la madre a cada rato.
- Mi hermana con su sonrisa y su cara de chango.
- A mi prima Erandi sentada arriba del comedor cuando le dijeron que ya se sentara en la mesa para comer.

6 comentarios:

amateur dijo...

aa felicidades loco, 25 ya estas betabel, jajaja no no es cierto..
que andes bien, un abrazo y un brindis..

PAPANATAS

Shinji dijo...

pues japi birdall tu llu!
(como que hoy cumplen años musha gente, ya contigo van como 6...)

Saludo! (y abrazo)
:D

zel cabrera dijo...

JA JA JA JA

yo ya te desee feliz cumple niño!!

je je je


disfruta mañana y todos los dias deque ya se vienen

besos y muxitos abrazos

Mariana dijo...

[A los lejos se escuchan las mañanitas interpretadas por un mariachi]

Pues Feliz cumpleaños ....

25 años tsssss jejeje...

Saludos XD

Estephany dijo...

YO TE CANTO LAS MAÑANITAS VALE... :D
JEJEJE
Y A QUE HORA HACEMOS LA FIESTA???

PASATELO BIEN

BESOS

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

MIXPANTZINCO TLALHI YOLOTL JOVEN CABALLERO DEL LA ORDEN DE FLECHA, MUY CONMOVEDORA SU HISTORIA DE SU ORIGEN, Y AUNQUE SEA TARDE, FELIZ NO CUMPLEÑOS ESPERO ALLA HECHADO MUCHO DESMA.. Y SE HALLA PUESTO HASTA LA MAD. TAMBIEN, EN FIN QUE SE LA ALLA PASADO A TODO DAR, EN COMPAÑIA DE SUS CUATES... BUENO ME DESPIDO MIXPANTZINCO JOVEN CABALLERO VLAD..