martes, enero 10, 2006

Dicen por ahí

Dicen por ahí que estoy nominado como:
Mejor blog Poetico en categoria masculina: La verdad es un placer estár nominado junto al maestro José Inocente, teniendolo a él como competidor la verfdad lo veo muy difícil ganar, el fue mi maestro en eso de la poesía por un tiempo.
Blogger + wapo: queridas lectoras les pido de la manera más atenta que voten por mí, necesito levantar mi autoestima (si eres gay y consideras que soy atractivo toma tu voto y metetelo por la cola ya que el voto de un gay no me interesa).

Por cierto, necesito quejarme: ¡¡¡Que pinche frio hace en la puta ciudad de México!!!

Después publicaré los resultados.

7 comentarios:

Miroku Cantera dijo...

andas aqui en la ciudad master? vaya, pues aun falta que conozcas la verdadera temperatura fria...

Unknown dijo...

así es, estoy trabjando por la Diana Cazadora.. que buena está .. JAJaJajajAJaJa.

Espero no conocer esos frios!

Mati =) dijo...

Hola Vlad, bonito día, en seguida voy a votar por ti, bye...

susanncastillo dijo...

Crees que pueda votar dos o tres o cuatro veces por ti?? en ambas categorías??

Un abrazote !!

salaverga dijo...

mmm te me antojas

Mariana dijo...

Esos malditos frios me hicieron enfermar.... ¬¬.


Saludos XD

zel cabrera dijo...

m m m tienes frio??

ujule pobreshito, aqui el calorcito esta rico , je je je

_BEshitos friolentos Niño...