lunes, enero 09, 2006

Cuando Escucho tu Poesía

Se siente como una bola de fuego en mi pecho,
se sienten ganas de salir corriendo
tras tus pasos y acabar con la distancia,
ganas de acariciar y oler tu pelo,
de acariciar y besar tu blanca espalda,
de besar esos tres lunares y todo tu cuerpo,
se siente como en un juego
donde el que más se entrega lo gana todo,
se siente bien cuando escucho tu poesía,
cuando la recitas entre suspiros
y respiraciones agitadas,
entre mis brazos, entre tus piernas.
Se siente perfecto todo el universo.
Así se siente.
Vladimir Aguirre Piedragil.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Parte de una cadáver: Idea Original.

susanncastillo dijo...

ahhhhhhhhh
gracias!!!

Mariana dijo...

Hay Vlad cada dia me sorprendes mas.

Saludos XD

amateur dijo...

esta madre la escribiste tu?.. aunque me cague la poesia me llego, tienes talento

zel cabrera dijo...

me dejo sin aire je je...exelente

alfonso dijo...

vaya..otro blogger mas digno de mi admiracion

Aracnida dijo...

Ah que calenturiento

Unknown dijo...

Gracias por comentar, me siento alagado por lo que dice amateur.

Mañana habrá otro cadáver.