viernes, enero 06, 2006

Cartita Bizarra

Queridos reyes magos:
He tenido mucho trabajo y no pude escribir la carta... de todos modos me he portado mal, muy mal... pero cuanto lo he disfrutado.
Mi carta sólo hubiese tenido un elemento en la lista:
Queridos reyes magos:
Quiero coger mañana, no me traigan a una vieja, sólo alinien las estrellas para que coincidamos en el mismo lugar, a la misma hora y ambos calientes (por mi no hay problema, siempre lo ando) y cogeré a su salud y le dire (o les dire en caso de que sean varias):
"En la noche sal a ver las estrella y ubica las tres estrellas grandes alineadas, velas muy bien y recuerda éste momento que gracias a ellas estamos teniendo ésta platica postcoital"

No escribí la carta y ni le llego a los reyes magos, sólo espero no pasar Enero en ayuno carnal!

<<<

12 comentarios:

Unknown dijo...

Postulese con un comentario para que haya un niño feliz más en el mundo.

amateur dijo...

no soy ningun rey mago pero te puedo conseguir unas gemelitas de esas que les gusta con chingazos y mordidas

www.papanatas.blogspot.com

Anónimo dijo...

pinches reyes magos nomas no vinieron, los han de haber atropellado...bueno al del elefante no pero a los otros pendejos si

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja

asi son las cosas Vlad ja ja ja

a mi si me trajeron lo que pedi :P

Unknown dijo...

jaJaJAJa buen comentario ichart, jaJaajAJAJJA.

Estephany dijo...

jajajaja no perdonas un viernes verdad...

Mariana dijo...

Ja, a que cartita, seguro las estrellas o lo que sea, se alineara, para que logres tu cometido.

Saludos XD

Antua dijo...

ammm, es un sano deseo... xD

EL ATEO dijo...

Wey, hay que pedir un par de muñecas inflables alemanas, de esas que si parecen viejas, de a varios salen mas bara y el envio tambien.

Estephany dijo...

este... pasando a avisar ke ya hice la tarea... :P

espero no estar reprobada jajajaja

y si es asi no nos podremos arreglar de alguna manera???jajajajajjaa

Skene dijo...

hemos vuelto.

Besos renovados. :*

Mati =) dijo...

Saludos, un beso...

Ojalá que todo haya salido bien y que estés feliz porque se alinearon las estrellas y todo lo demás...