jueves, enero 05, 2006

Cosas curiosas de las fiestas decembrinas

Más vale tarde que nunca.
He tenido bastate trabajo, y no he tenido chance de escribir.
Este post lo empece el día lunes y hasta hoy lo termine, le avanzaba mientras hacía deploy mi aplicación piloto.
  • Anabell me regalo unas pantunflas de Elmo, bautizadas a los 2 minutos como las Elmicas junto con la pelicula Bufallo '66 (parte de mi lista de 22 DVD's que pienso comprar) protagonizada por Christina Ricci que en ese papel se parece bastante a Iris y es por ello que entro a mi lista de DVD's. Ironías de la vida.
  • El papá de Camila le regalo a mi madre un disco de Juan Gabriel que venían escuchando y cantando el día que iban camino a la reunión de la familia Aguirre Martinez 2005, recordaron el peque accidente.
  • Compré el disco de RBD para mi primita Edna ¿Cómo es posible que gaste mi dinero en eso?
  • En la cena de navidad me tomé sólo dos palomitas. Años que no mo desvelaba sin tomar o sin trabajar.
  • En la noche de año nuevo después de cenar con mi familia me fui a casa de Marco, bebí en su casa, me puse pedo con su papá, el señor decía que yo era un borracho, ya no le cabe duda; Marco fumo delante de sus papás lo que nunca en la vida; le marque a Alexandra (amiga de Nata, hasta la fecha la había visto sólo tres veces) y quedamos de almorzar al otro día a las 10:00 a.m. en mi casa.
  • A las 10:00 a.m. del día primero estaba bien pedo en casa de mi abuela, no había llegado a mi casa, le marque a Alexandra y quedamos de vernos a las 11:30 a.m. en un punto medio para ir a almorzar a la casa de Marco y no a mi casa.
  • No recuerdo como llegue a casa de Marco, obiviamente con ayuda de Alexandra.
  • Alexandra me marco cuando estaba en el autobus camino al DF, se quedo preocupada de que no llegará a tomarlo o no me dejaran subir, creo que si me puse algo grave.


Vaya que me la pase bien el fin de año!!!!!!

4 comentarios:

zel cabrera dijo...

si...

y te olvidaste d contestasr mis mensajes y de ir por tu regalo a mi casa...

pero bueno ja ja

lo bueno es que volviste a sobrevivir :D

besos!

Mariana dijo...

Ah que buena reseña...

Saludos XD

Anónimo dijo...

jajaja pinche borracho!!!

Llegaste a mi casa porque me llamaste que fuera por ti! Asi fue como llegaste che perro!!!

Pero sin lugar a dudas fue tremendo inicio de año!! jajaja

Cuidate y un abrazo,

Marco.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios.
Nu recuerdo como llegue a la hora del almuerzo mi estimado.
Un abrazo.