martes, enero 10, 2006

Me Gusta Escribirte

Me gusta escribirte poesía
porque sé que la entenderás,
porque sé que hablamos el mismo idioma,
me gusta que me provoques aún más,
tanto que no pueda contenerme
y guiar mis pasos hacia ti,
hacia tus letras, hacia tu voz,
hacia tu cuerpo y tu almohada,
para que primero me cuentes un historia
de esas que traes entre tus manos
y poder saber que te ha pasado
para después escribir una nuestra
con los cuerpos sudados,
dejar a un lado la poesía
y escribir un prosa
a cerca de los disturbios
que provocas en mi cabeza
y en los versos que ya no buscan rimar
sino de alguna manera poderte contestar
con euforia cada una de tus letras,
cada una de tus caricias
y las verdades que me muestras.
Vladimir Aguirre Piedragil.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esto salió de aquí.

susanncastillo dijo...

Gracias por seguir el ritmo de mis locuras, por alimentar mis letras y sobre todo por ser como eres!
Tus poemas me siguen encantando!!!!

Shinji dijo...

suena bien, pero hay algo que hace que no logre incluirme en las palabras. Debe ser, que es algo muy personal.

Unknown dijo...

Gracias Susan.
Shinji Ikari, es algo de un mismo idioma, tal vez un tanto impersonal... pero nos entendemos.

Gracias por comentar!

Brandon M. dijo...

Me gusto la tematica de tu blogg, saludos desde Peru....

Unknown dijo...

GRacias Brandon enil, espero regreses pronto.

Mariana dijo...

No hace falta la rima, solo saca a flote los sentimientos que son los que alimentan estas palabras....Ultimamente me gustan mas tus poemas como para dedicarlos al Enemigo de Anonimato...

Saludos XD