viernes, diciembre 02, 2005

Propuesta Bizarra

En repetidas ocasiones a más de una amiga le llegue a decir:
Andaleee vamos a coger, de brothers! Sin compromiso y sin que nadie se entere, andaleee de brothers!!

En muy pocas y muy raras ocasiones aceptaron tal propuesta.
Ahora con esto de mi regreso a los blogs y la blogsfera se me ha ocurrido cambiar lo propuesta:

Andaleee vamos a coger, de bloggers! Sin compromiso y sin que nadie se entere, andaleee de bloggers!!

Espero algún día poder hacer tal propuesta.
¿Creen que tenga con la segunda tenga más éxito que con la primera?

<<<

9 comentarios:

susanncastillo dijo...

Jajajaja pues siempre hay días de suerte no crees???

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja
lamento decirte que esa yo ya me la sabia ja ja ja

de hecho desde el sabado pasado que la oi ja ja jaj a

de bloggers! de blogers ja ja ja ja

saludines Vlad!"
besos

Skene dijo...

Tenia un amigo que me decia siempre eso, el dia que le dije que si y me le acerque muy insinuantemente . . . se hecho a correr, para cuando regreso dispuesto a aceotar mi invitacion . . ps ya se me habia ido el gustito . . . fue divertido . . .

Ahora entiendo el msg en mi blog. :S

Magic Man dijo...

Jajaja pues yo creo que si va a pegar mi buen vlad!

Mariana dijo...

Jajaja, yo no soy la indicada para contestar... pero has tu lucha a ver quien quiere!!!

Saludos XD

Unknown dijo...

Susan: Cuando crees que sea mi día de suerte?
Zel: No ventiles lo bizarro que puedo ser en el mundo real. Te lo pido de bloggers.
skene: Para eso me gustaba tu amiga: pa' puto! jAJajAJ. Cual msg en tu blog?
Ricco: Espero que pegue!!
Mariana: ¿Quíen es la indicada? contestame, de bloggers.

Gracias por sus comentarios.

Mariana dijo...

La indicada, esa pregunta deberias contestarla tu, o mejor hazla publica y a ver que resulta...

Saludos XD

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

sin comentarios...

NeNa dijo...

JAJAJAJAJAJA 5-MENTARIOS NANIN...