Por cierto, hoy es el día internacional del SIDA, cada día hay más infectados.
Yo no les digo que no cojan, es más los invito, los exhorto, es bien rico, neta que bien rico, pero usen condón, neta que después de una media hora de faje, otros quince minutos de cachondeo encuerados o en ropa interior si te pones el condón con lo caliente que estás ni se siente que traigas (o que él traiga) condón, usen condón por favor, por favorcito.
Queridas lectoras, si saben que van a beber y que pedas las piernas se les abren, echen un condón a su bolsa, o si van a ver a un wey que le traen ganas, traigan el condón, a veces somos bien pendejos y no identificamos cuando una vieja quiere con nosotros, mucho menos cuando quiere cogernos, además ustedes mujeres siempre traen todo un mundo en su bolsa. ¿Cómo puede ser posible que no traigan un puto condón?
Queridos lectores calenturientos, seamos más responsables, traigamos condones en el auto o en la mochila, o en el porta-discman, tengan siempre uno en su habitación. Traigan uno consigo, nunca sabemos cuando nos caera un servicio.
Procuremos ser responsables con nuestra sexualidad. Cojamos de manera segura. Usemos condón. Salvemos al mundo del SIDA (me sentí como en comercial de pasta dental).
***El mundo se va acabar, si un día me has de querer te debes apresurar...
4 comentarios:
El mundo es muy pequeño y no sabemos si algún día nos encontraremos.
Y si no quieren usar, no usen pues, aquíe se les caiga el ese o se les pudra la esa, son muy sus cositas.
ja ja ja ja
tienes toda la razon y creme que tomo muy encuenta tu frase del final
saludos
Y pensar que aún a estas alturas de la vida hay muchas personas que siguen pensando en la típica pendejada de que: " a mi no me va a pasar ... " ajaaaa como no!!
Bien dicho y bien hecho, a usar condones!!
Muy acertado tu comentario Susan.
Zel, siempre hay que tener en cuenta eso.
Publicar un comentario