viernes, diciembre 02, 2005

Cadáver con Susan

Incursionando en nuevas cosas, ayer lleve a cabo la realización de una cadáver con Susan, se crearon 4 párrafos, de los cuales 3 han sido publicados como un sólo poema en un post realizado por Susan, el último párrafo lo publicaré un día de estos.

Aprovecho para notificar que hoy es mi segundo día en un nuevo proyecto (clic aquí pa' ver lo que hago cuando no estoy entre blogs o bebiendo) lo que me consumirá todo mi día laboral y tendre un poco descuidado éste pequeño y pobre pero tan amado espacio: mi blog.
Prometo al menos, cada viernes estar publicando un texto, frase o propuesta bizarra y la siguiente semana publicaré las patitas del cadáver. No dejen de eviarme sus cinco preguntas, esas neta que si las contesto y publico.

4 comentarios:

susanncastillo dijo...

Te dejé en el msn mis cinco preguntas ... las alcanzaste a copiar???

Qué bueno que te gustó como nos quedó el cadáver.

Te tengo nuevos retos!!!

Besos verdes con sabor a "mate"

Skene dijo...

Mta . . . hacer cadaveres es exquisito . . yo tengo por ahi algunos, escritos y dibujados . . . algun dia me animare a publicarlos.

Unknown dijo...

Susan: Si los copie, mas tarde las contesto.
skene: Que esperaas para publicarlos? Me imagino que estaran llenos de colores.

Grax.

Mariana dijo...

Vamos a ver que resulta...

Saludos XD