viernes, diciembre 02, 2005

Cinco Preguntas (by Susan)

La bella Susan me ha dejado cinco preguntas:
1.- ¿Cuándo y cómo fué la última vez que te pusiste en ridículo o hiciste un oso?
No lo recuerdo, tiene años que no olvide la pena.
2.- ¿Cuándo fué la última vez que viste un amanecer acompañado?
En marzo, con mi padre.
3.- ¿Cuál es tu sueño más recurrente?
Que tengo relaciones con Pamela Anderson. No, no escierto, creo que ha sido uno cn sirenas que me sacan de un barco y puedo respirar bajo el agua.
4.- ¿En qué época de la historia te hubiera gustado nacer?
Creo que estoy bien en ésta.
5.- Menciona dos recuerdos que tengas muy grabados de tu infancia.
Cuan mi amigo Paquito se cayo en el patio de la casa de mi abuela y no lloraba, no se reía ni hablaba: tenia el brazo fracturado.
Las navidades en casa de mi tío Melqui y los años nuevos en casa de mi abuela Atala.

¿Alguien tiene otras cinco para mí?

5 comentarios:

susanncastillo dijo...

Gracias por responder a mis cinco querido Vlad!!!!

Unknown dijo...

De nada, es un placer, cuando gustes!

Sawebo dijo...

que es eso de yupi?? pareces puto, bueno lo heredaste de tu mamá jajajaja

Ixchel dijo...

Hola! en rídiculo, creo que hace ocho días, subí a cantar... el amanecer... justo hace ocho días, pues todo acabó tarde... sueño? mmmmm que me persiguen y ando descalza.. qué loco, no?. En la edad media hubiera estado genial!
mmm cuando me bañe sola por primera vez, iba a entrar a la primaria o preprimaria, no recuerdo...y una vez que me agarré de los barrotes porque no quería entrar a clase... uff! qué recuerdos aquellos!
SAludos

Unknown dijo...

Que te persigan descalza, eso da miedo, edad media?? que tal la santa inquisición. Eres rebelde desde niña verdad?

Gracias por comentar.