miércoles, diciembre 28, 2005

Inocente Criaturita

La Vaca me mando un mensaje al cel diciendome que se casaba para marzo por el civil, le conteste:
'Verga Vaca, no te andas con mamadas, nos vemos para esa fecha', me la trage toda, hoy es el día de los inocentes!! Se me olvido.
Zel conto de sus travesuras, yo ya no podría recordarlas, he aprendido que el bien y el mal con un estado de conciencia.
Skene se va de viaje.
El Ateo ha republicado un cuento.
El Maestro José Inocente cumple años, FELICIDADES!!! Es la segunda fiesta de cumpleaños que me pierdo por tener que trabajar.
Ya estoy en la lista de contacto de salaverga

Yo trabajando a casi todo lo que doy pero me doy dos minutos para postear algo.

5 comentarios:

Kix dijo...

Pues sí, yo también soy inocente inocente y caí en una broma matutina...

Unknown dijo...

Me alegra saber que no fuí le único.

zel cabrera dijo...

ja ja yo akabo de caer super feo... no eres el unico

muerete cxr!!!

zel cabrera dijo...

Jose Luis... el ya tiene cuenta en gmail...

aa por cierto, gracias por mandarme la invitacion eh Vlad, me quede esperando

:@ <--- enojada

Miroku Cantera dijo...

ademas de spammer jose luis das mal la informacion, no da ni siquiera 3 Giga Bytes, apenas lleva 2.65 GB, lo ridiculo es que es una buena forma de llevar bisitas a tu blog.

Por cierto Vlad Pax, a mi me la aplicaron entre polly y haydee que "hackean" el blog jajajaja ni pex.