martes, diciembre 27, 2005

Con K

En plena navidad jugamos una versión comercializada de un juego de antaño llamado basta, no recuerdo el nombre de la versión comercializada.
En una de las rondas salió la letra K y teníamos que escribir una cosa que puedes encontrar en la playa e iniciara con K.
Ningún participante encontró alguna en ese momento.
Llevo dos días tratando de encontrarla pero no he podido es por ello que pido ayuda a los bloggers:

Cosa con K que puedes encontrar en una playa.

Espero me puedan ayudar y así poder conciliar el sueño.
Creo que existen lectores en éste blog muy cultos... confío en ellos, estáre muy agradecido con la ayuda de todos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

JAJajaJAja.
No chava, sé que asi escribes pero está vez no le diste.

Siga participando. Suerte para la próxima.

:P

EL ATEO dijo...

kiosko cabron

en vez de palapas, en ciertos lugares hay kioscos...te pasaste de vergas cabron, tan facil que estaba...

zel cabrera dijo...

ja ja si esta algo dificil

Pero pues podria ser

Un Karacol
una ¨Koncha

pero algo con K pss ta dificil
mañana te dire
deja pensarle

Unknown dijo...

Zel: No, pues no creo.
Ateo:Con todo respeto carnal, pero ¿Donde vergas está esa playa?

zel cabrera dijo...

no pues ni yo...

pero pues deja pensarle

Unknown dijo...

Te viste ágil...pero no.
Con todo respedo mi estimada monike pero esas son mamadas.
http://www.rae.es/

JAjajaJAjaJa.

Gracias por participar.

JaJaJaJa.

zel cabrera dijo...

ja ja ja

hamakas?????

zel cabrera dijo...

un koctail de camaron??

Unknown dijo...

Puede ser, pero la verdad he ido en repetidas ocasiones la playa y nunca he visto un kayak... tal vez en un río o en una laguna o lago los he visto.

Pero creo que es lo más cercano o probable a la palabra buscada.

Gracias

zel cabrera dijo...

ja ja ja uyyyyyy

yo si los he visto en las playas...pero no es algo comun de encontrar...

Magic Man dijo...

kaka? luego hay mucha gente cochina, jiji, yo creo q el kayak es lo mas parecido! Un saludo sr Vlad!

Unknown dijo...

Ya estpa la respuesta ganadora en éste post

CXR9006 dijo...

kirris(cheves)

kissies(chokolatitos en forma de gotas enbueltos en un aluminio con un papelito ke dice hearshey's kisses)

kolas(en bikinis)

kiosko(en medio de la plazita ke aiga ne una playa me imagino o una ke hayan fabricado algun visitante de la playa)

kellogs(algun promotor de este cereal se ha de haver llevado la camioneta de la chamba en la que surte dichos produtos)

Killsometime.com(una pagina que se visita mucho en la playa es muuuy entretenida jajajaja)

Kagasones( de esos ha de haver en caada playa porke no falta el tipico wey ke este chingando la verga cuando este engranado con tu morrita y entoces le dices "pinchi kagasoooon" )

y hay mas si te pones a poensarle hee al raton nos miramos ok me saludas a la Zel ;)

Unknown dijo...

Gracias cxr9006!