jueves, diciembre 29, 2005

Tus Palabras

No entiendo,
no entiendo nada
de lo que sucede hoy,
no se que sea eso
que me hace pensar en ti
de una manera vehemente,
no se si sean tus ojos
o tu tierna mirada
que me acaricia el alma,
ésta alma que está
eufórica desde que te vio,
desde que te sintió.
No entiendo
porque no puedo olvidar tu dulce aroma
ni el ritmo de tu respiración
que me atraveso de lado a lado,
o talvez sean tus manos
que al parecer tienen filo
y me rasgaron el corazón
cuando tocabas mi pecho
o tal vez esa figura delgada y suave
que descubrí y memoricé,
o tus palabras
cada una que se estrella
en mi ser, en mi alma
y rebotaban como estrellas fugaces hasta la tuya,
o tus ideas
que con las mías alcanzan lo fugaz.
No entiendo,
no puedo dejar de pensar en ti,
tu bellaza tiene filo
y me has dejado el corazón herido,
no puedo olvidarte
tampoco decirte que te amo
porque apenas te conozco,
no entiendo
porque quiero verte de nuevo
o por que quiero hacerte mía
para siempre,
sólo entiendo
que con tu llegada
todo se torno confuso.
Vladimir Aguirre Piedragil.

5 comentarios:

Skene dijo...

este le quedo lindo, por cierto . . . que nos cuente que nos cuente!!!!! Uy...


Besos de excursion. :*

zel cabrera dijo...

Tan confuso que ni yo entiendo, pero vives en mis ojos, en las lagramas que ayer llore al saber que no querias entender, no me pidas ahora que yo antienda, por que lo unico que se es que no ha podido dejar de pensarte...

y si la confusion sigue sé que yo llegare a cansarme...


bonito poema

susanncastillo dijo...

Uyyyy que rico poema ... como para ahuyentar esas confusiones :p

Mariana dijo...

No hay que entender solo sentir, siente la grandeza de lo que hoy acontece XD

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios shikillas.

Vivo lo que me acontece segundo a segundo.