jueves, diciembre 01, 2005

Fresca brisa

Recuerdo el aire en mi espalda,
tu cuerpo y su aroma en mi cama,
la vista del cielo desde mi ventana
y tú respiración sin rastro de calma.
Recuerdo tu respiración y tu risa,
los toques de la campana llamado a misa,
la forma en que arrebataste mi camisa,
tu mirada con su fresca brisa.
Necesito verte de nuevo,
oler el aroma de tu cuello,
sentir cerca de nuevo tu cuerpo
que me vuelvas a dejar sin aliento.

Simplemente te necesito.

Vladimir Aguirre Piedragil.

12 comentarios:

zel cabrera dijo...

Orale bonito poema Vlad
Me gusto mucho... tus palabras embriagan las mias e inspiran mucho mas...

saludos!

Mati =) dijo...

Hola,

Pues aquí enojandome contigo, por qué en lugar de decirmelo lo escribes?? No lo vuelvas a hacer, se entera todo el mundo :D

Jajajajajajajajajajaja!!

Pues dile que la necesitas, pero en persona, será mejor y muy padre; no crees??

Saludos, un abrazo y besos...

Ah!! un día de pok, bye...

zel cabrera dijo...

Querida mati, no robemos inspiracion ajena y tampoco los creditos de su musa ja ja

Que tan grabde debe de estar nuertro ego para pensar que somos merecedoras a tan bellas palabras pero sobre todo a tan bello corazon...

saludos y tomalo como una critica en buen pex je je je

Besos Vlad!

Unknown dijo...

Mati: Gracias por comentar, lo bello de la poesía es que puedes ser actor de cualquier hisotria, la que tu mente y corazón te lo permitan.
Zel: Gracias4everything.

zel cabrera dijo...

:D de nada Vlad... es un gusto comentar..
besos!

Magic Man dijo...

Pasu mare! me quito el sombrero! (no traigo) tons me quito la camisa, no se algo! pero me quito!

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja

y eso x k ricco?

Mati =) dijo...

Zel, yo no robé NADA, es más; comente que se lo diga en persona, hay que poner atención a lo que leemos, va?? Ah!! y mi ego si es enormeeeeeeee!! tan es así que merezco ese y muchos más poemas, aquí el detalle es que no fue hecho para mi y yo respeto a la personita para la cual fue hecho, Ok?? Y considéralo como una sugerencia en buen pex!

Igual para ti saludos....

zel cabrera dijo...

q se siente que se peleen por tu inspiracion Vlad?

espero verte pronto
xiao
besitos!

Mati =) dijo...

Holita,

Ya envié mis preguntas...

Saludos!

Mariana dijo...

Simplemente te necesito... buena idea, hay que aplicarla..

Saludos XD

Unknown dijo...

Ricco: Gracias.
Mati: Gracias por tu comentario. y las contesto en un rato.
Zel: Grax de nuevo.
Mariana: A veces sólo bastan tres palabras.

PD. Creo que ya hay bastante violencia en el mundo como para generar más, y sobre todo en este pobre blog.

Gracias por sus comentarios.