jueves, diciembre 01, 2005

Cinco Preguntas (by Zel)

Hoy contesto cinco preguntas que me ha hecho Zel:

1.- ¿De qué color son tus sueños?
Azules. Algunas veces rojos.
2.- ¿Qué te inspira?
La vida en sí, sobre todos el amor y el miedo, tal vez también el dolor, pero éste es como un hijo del miedo.
3.- ¿Qué instante de tu pasado te gustaria volver a vivir e inmortalizarlo?
Son muchos... varias comidas con mis padres, cuando Marco me dijo hermano, una noche que llegue a casa llorando y me hermana de dio un abrazo, momentos del fin de semana pasado, una vez cuando Iris puso su mano en mi pecho fuera de la casa de su abuela... otros más...
4.- Describete en tres palabras.
Sincero. Soñador. Divertido.
5.- ¿Cómo enamorarias a un alma libre?
Dandole lo que más anhela: Libertad y siguiendola a donde ella me quiera llevar o ir.

Creo que eso es todo por el momento.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Asi te voy conociendo un poquito mas, ya implemente esto en mi blog...

Saludos XD

Unknown dijo...

Sipi, ya lo ví.
Espeor me preguntes.

zel cabrera dijo...

gracias por contestar mis preguntitas!

saludos

Unknown dijo...

De nada Zel