jueves, diciembre 01, 2005

Un no se como se llama

10 AÑOS ATRÁS YO:
Estaba estudiando en cuernavaca, mi primer semestre de prepa, tenías ya tres años de conocer a Marco, veía MTV de manera religiosa, fue cuando conocí la VJ Arturo, estaba estupidamente enamorado de Sheila y lloraba porque no estaba conmigo. Abrí los ojos, ya no vivía con mis papás.


5 AÑOS ATRÁS YO:
Estaba estudiando la ingeniería en sistemas en el tecnólogico de Zacatepec, creo que en esos días era cuando sentí odiar a Ana Celia por todos sus malos tratos. Veía de manera religiosa Dragón Ball con mi tío Jesús, de nuevo vivía en cuernavaca.

1 AÑO ATRÁS YO:
Estaba trabajando en e-Siglo, estaba lleno de miedo por perder a Iris, creía en el amor de una manera casi creible, me daba unos atascones bien cabrones en el comedor de Inbursa. Ya estaba viviendo en el DF. Ya no veía TV.

AYER YO:
Llegue tarde a trabajar, como siempre, comí bagguets a la hora de la comida y cacahuates por la tarde, no tome Coca~Cola, llegue a mi casa a lavar los trastes (como todos los miercoles), planche mi camisa para la boda de Charlyto que tengo mañana en Jojutla, estuve diciendo puras cochadas con la Incómoda conciencia (o nombrado por mí como la Bitch). Le mande nos mensajes a Zel a su cel y me dormí abrazando mi almohadita.


5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
1.-Bar Tucaba de los tacubos.
2.-Las Flores de los tacubos.
3.-Esa noche de los tacubos.
4.-La flaca de Jarabe de Palo.
5.-Infinito de Bunbury.


5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1.-Hacienda de cabañas.
2.-Paris.
3.-New York.
4.-Londres.
5.-Ibiza.
6.-Tomatal.


5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1.-Tener la familia que tengo.
2.-Tener los amigos que tengo.
3.-Haber estado enamorado.
4.-Escribir, hablar y gritar.
5.-Ser libre.


5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1.-Albondigas.
2.-Tinga.
3.-Chilaquiles
4.-Duraznos en almibar.
5.-Carne.

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1.-Una camisa rosa.
2.-Una corbata rosa.
3.-Prendas de pieles de animales.
4.-


5 JUGUETES FAVORITOS:
1.-PC
2.-Mis genitales.
3.-Senos.
4.-Genitales femeninos.
5.-Sarcasmo e ironía.

5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:

Pos se lo paso a quien lo quiera hacer, pero en especial a:

1.-Zel
2.-Skene
3.-Marianita
4.-Los que quieran.
5.-Los que tengan tiempo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Verga!!
Ya lo publico Skene, invito al Falso Profeta a que lo haga.

Mariana dijo...

Gracias republicare el mio.

Saludos XD...

vaya juguetitos jejeje

Unknown dijo...

No necesariamente los juguetes están en el orden de relevancia.