miércoles, noviembre 30, 2005

Cinco Preguntas (by Monik)

Hace rato mientras platicaba con monik desde un silencio descomunal de la oficina surgio la idea de que me hiciera cinco preguntas y las contestaria aquí, yo también le envíe cinco preguntas que contestará en su blog, pero antes un peque fragmento de la conversación:

.: Vlad Pax :. dice:
simplemente me encanto esa niña, el pedo es nuestra situación
.: Vlad Pax :. dice:
ya tengo dos años de casado con mi segunda esposa y un varón de tres años y ella a penas va a entrar a la Uni
.: Vlad Pax :. dice:
ajajajJAa, no el pedo es ke soy medio puto a la hora de estar en la línea de fuego
.:monike:. dice:
sabia ke ras casado
.: Vlad Pax :. dice:
no soy casado!!
por ke dices ke sabias?
.:monike:. dice:
me lo acabas d confirmar
.:monike:. dice:
.: Vlad Pax :. dice:
no soy casado antes de rectificarlo me saliste con eso de ke 'sabia ke eras casado' por ke lo dijiste?
.:monike:. dice:
llamalo intuicion femenina
.: Vlad Pax :. dice:
jajaja, pero ke kede claro no soy casado
.:monike:. dice:
entonces pork lo dijiste?
.: Vlad Pax :. dice:
na mas de mamón
.: Vlad Pax :. dice:
tiene 17, es hija de famiila y yo kiero una hija de la chingada ke me meta mis putazos!
.: Vlad Pax :. y .:monike:.
jajaJAjJajajaJa. Risas de colores.

¿¿Existe la intución femenina??

1. Si estuvieras en una isla desierta y solo te dieran la oportunidad de tener 5 cosas, ¿con que te quedarías y por que?
Una mujer, mis amigos, con kit de escritura (papel y lápiz), una enciclopedia y una dotación de un millon de pastillas de paracetamol.
2. ¿Le has sido infiel a una novia?
A todas menos a una.
3. si te dijeran: Hoy es tu último día de vida, ¿que es lo que harías? ¿O que te ha faltado por hacer?
Creo que no me ha faltado nada, pero desearía volver a sentir la lluvía en mi cara al caer, despedirme de mis padres. Creo que si me ha faltado lanzarme de una paracaidas, eso, eso me ha faltado.
4. ¿Cuál es tu película favorita?
Matrix.
5. ¿Qué es lo que disfrutas más de tu vida, que nunca te cansarías de hacer?
Comer, defecar con la compañia de un cigarro y copular.

Si estás cansado de que nadie responde tus preguntas, de que nadíe te toma en cuenta, puedes enviarme cinco preguntas y si los astros están alineados correctamente a tu favor tal vez las conteste por éste medio. Envíalas a vladPUNTOpaxARROBAgmailPUNTOcom

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tamales!! La defeque!!
Ya lo corregí!

zel cabrera dijo...

ja ja ja

valla que si, interezanteconverzacion...
pero yo aun tengo 2 preguntas mas q me resuenan en mi cabeza...

besos

Unknown dijo...

Zel: Piensate otras tres y con gusto te las contesto.
Besos!

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja
eso hare esta noche ja ja ja
saludos!

Skene dijo...

ps yo nada mas vine de metishe a decir que si existe y el punto no es que algunas tengas mas o menos, eso tambien debe de trabajarse . . .

Tira de besos intuitivos.

Unknown dijo...

Mi estimada skene le agradezco musho la visita y el comentario.
Gracias por lo besos, intuyire donde colocarlos.

Estephany dijo...

Asi ke kieres alguien ke te de tus putazos...
jajajajaja

con razon el paracetamol... :P

saludos

Mariana dijo...

o.O esta niña te va piratear la idea jejeje...

Y tambien va a pensar en 5 o mas preguntas para ti.. todo depende del animo jejej

Saludos XD

Unknown dijo...

Fanny: como decia mi sensei: Si no duele no hace bien. Le parecetamol es para mi migraña.
Mariana: Espero las preguntas...

Gracias por sus comentarios.