jueves, noviembre 03, 2005

18:20 Hrs.

18:20 Hrs.
Ring, ring. Contesto el teléfono. El usuario de mi sistema: 'Vlad, por favor revisa el log de aplicación, me genero un error'.
Abro el log, veo la cantidad de líneas: 12,248 putas líneas de log.
Empiezo a buscar el error, no encuentro nada. Termino de revisar las 12,248 líneas, nada. Estoy agotado.
Decido porstear algo en mi blog.
Termina mi día de trabajo, me salgo de la oficina, cansado, esa revisión de log fue infernal.
Me detengo en un bar, pienso en un par de cervezas, 'sólo un par' me repito.
Recibo una llamada, es ella, le planteo la idea del par de cervezas, acepta.
La espero en el bar, al terminarme la primera llega, se ve cansada, estresada, me siento reconfortado con su imagen.
Platicamos de nuestro día de trabajo, en la platica sale a relucir lo del maldito log.
Después de no se cuantas cervezas, pero ya más relajados vamos a casa, no sentí el camino con el bestial intercambio de besos y caricias en el asiento trasero del taxi. Estoy que reviento.
Aviento al piso todo lo que está en la cama antes de tirarnos en la cama; libros, discos y aparatos moviles cubiertos por nuetra ropa.
Todo explota. En segundos quedamos dormidos.
Despierto, estoy en mi lugar de trabajo frente a mi PC escribiendo un post en mi blog, tengo la sonrisa en la boca y en la mente las ganas de tener esa experiencia. No se que postear. Mejor lo cierro.
Me voy a casa, llego a mi cama solitaria. Me duermo ésta vez sin pensar nada.
Despierto. Voy en la línea 10,123, no encuentro el error, el usuario sigue en el teléfono. Por fin encuentro el maldito error en la línea 11,640.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentable realidad pero cierta, el día que me harte vendere mis cuentitos vakeros después de leerlos.

zel cabrera dijo...

ja ja ja de esos tiene muchos mi tia en su baño ja ja ja si quieres te los puedo intercambiar jaj a ja ja digo pa que no te aburras...

zalu2

Unknown dijo...

Gracias mi estimada Zel por tu apoyo!